19 ene. 2013

Continúa la cuenta atrás para el lanzamiento de Atrapa la luna

¡Ya queda menos! Como sabéis será el próximo 28 de febrero cuando Atrapa la luna llegue a las librerías de todo el país. Hasta entonces iremos recopilando y compartiendo con tod@s vosotr@s aquellas cosas interesantes que encontremos en la red y por supuesto toda la información confidencial de la que dispongamos relacionada que este título de Sarah Dessen, que al igual que Just Listen y Hay una canción para ti promete colarse entre vuestra lista de lecturas preferidas ;-)

Os invitamos a que investiguéis un poco y comprobéis de primera mano la cantidad de comentarios positivos que acumula este libro en blogs de todo el mundo. Muchos son los que, como por ejemplo edandemreviews, sitúan Atrapa la luna a la cabeza de su lista de recomendaciones.

Y ¿qué nos decís de las diferentes portadas? ¿Tenéis alguna favorita? Nosotros por supuesto preferimos la española ;-)




 Una de las cosas que más nos ha gustado de este libro es la cantidad de mensajes positivos y reflexivos que incluye.

“Nunca debes sorprenderte cuando alguien te trata con respeto, deberías esperarlo"

Esta frase es una de las preferidas por los blogueros pero no es la única porque Atrapa la luna no solo una lectura entretenida, es un libro que os hará pensar acerca de muchos aspectos de la vida: el afán de superación, la amistad, las apariencias, el amor...

Y por último compartimos con vosotros un vídeo realizado por una lectora de Sarah Dessen inspirado en Atrapa la luna. ¡Esperamos que os guste!



¡Feliz fin de semana!

1 comentarios:

  1. Me gusta la española y la de los fuegos artificiales.

    Ojalá algún día lleguen los libros de Sarah Dessen a Argentina

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios