8 ene. 2013

¡Descubre a Super Charlie!

¿Queréis conocer a fondo a Super Charlie? Como sabéis las aventuras de este pequeño bebé con superpoderes supone la primera toma de contacto de Camilla Läckberg, reina de la novela negra, con la literatura infantil. Desde el lanzamiento de este divertido libro os hemos ido desvelando diferentes aspectos sobre Charlie pero no os habíamos mostrado los entresijos del libro ... hasta ahora. ¡Vamos a verlo!

Super Charlie es muy visual y en la portada ya nos presentan a toda la familia del superhéroe más pequeño del mundo. ¿Os dáis cuenta de cómo se parece a Camilla Läckberg la mamá de Super Charlie?


Las ilustraciones son prácticamente tan importantes como las palabras y están realizadas por Millis Sarri.
Como véis el libro es bastante grande con un formato de 22, 5 x 29, 5 cm, encuadernación rústica y cuenta con 32 páginas de pura diversión.



A pesar de ser un superhéroe, el pequeño Charlie es un bebé bastante travieso y le gusta poner a su familia en aprietos ;)

¡Y aquí tenemos la contraportada! En ella podemos leer una pequeña sinopsis de la historia; además cuenta con un Código QR para que lo escaneéis con el teléfono móvil ¿Adónde nos llevará?

Detalle de la contraportada.

Y después de haber visto cómo es Super Charlie por dentro ¿Os animáis a leerlo? Sin duda, desde Maeva Young, os lo recomendamos :)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios