28 ene. 2013

Dos mundos. Dos milenios. Un amor...


¿Puede un gran amor desafiar al tiempo? Este es el interrogante contra el que deberán luchar Seth y Eva, los protagonistas de La Fiebre un libro que, según vosotr@s mismos habéis votado en Facebook, es una de vuestras novedades favoritas de este inicio de 2013. Ay... El amor... cuántas historias ha protagonizado ¿verdad? Pero os prometemos que tan intensa y emocionante como esta pocas. Porque ¿cuántos romances son posibles en universos paralelos y con protagonistas procedentes de siglos distintos?

Con estas condiciones tan poco favorables pocas personas apostarían por una relación, ¿no creéis? Afortunadamente, los protagonistas de La Fiebre sí lo hacen y lucharán sin descanso contra todo obstáculo - y realmente tienen muchos en su camino - para permanecer juntos. Porque esta es una historia que nos enseña que el amor no siempre es fácil pero, aunque nos haga sufrir, sin duda merece la pena vivirlo.

Sethos Leontis (152 d. C.), un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada del siglo  y Eva (2012) es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Ambos son víctimas de una extraña fiebre que les transportará al universo Parallon donde se enamorarán locamente. Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.



Te invitamos a conocer, de la mano de Sethos y Eva, Parallon, un universo paralelo donde no envejeces y siempre puedes estar sano y fuerte. Sólo con tu mente puedes hacer todo lo que te imaginas. Un universo que sin embargo, tiene sus propias reglas...

La Fiebre es el primer libro de la trilogía Parallon y el primero también que Dee Shulman escribe para jóvenes; a este de momento le ha seguido Delirium - el segundo volumen de la trilogía - que también está recogiendo fantásticas críticas. El éxito de este libro ha sido tan espectacular en Reino Unido que Seth cuenta con su propia réplica de juguete, como podéis ver en una de las fotografías que hemos incluido en el post. Si queréis saber más os animamos a que os hagáis fans de su página de Facebook.

Como descubriréis muy pronto La Fiebre no solo es una historia de amor, también hay lugar para la lucha, acción, conflictos, drama, aventura ... Una novela que os gustará tanto que desearéis tener, al menos una vez en la vida,... Un poquito de fiebre.

¡Feliz lectura!



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios