23 ene. 2013

In My Mailbox: Petunia Petulante y la Liebre de la luna

A pocas semanas de que Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante vea la luz nos hemos dado cuenta de que tal vez much@s de vosotros aún no conozcáis a la pequeña Petunia Petulante y eso, como nuestra querida y caprichosa princesa pensaría: ¡no se puede tolerar! Así, para los que estéis buscando una lectura infantil divertida, entretenida y sobre todo original os vamos a mostrar algunos de los detalles de este fantástico y sobre todo muy recomendable libro con el que Sue Monroe nos presentó a su personaje estrella: Petunia Petulante y la Liebre de la Luna, primer volumen de unas aventuras que prometen. ¡Vamos a verlo!

En la portada de este libro de 192 páginas podéis ver a la insolente Petunia - ¡menudo carácter tiene la princesa!- sentada en su trono acompañada de su inseparable amiga la Liebre de la Luna.


En la contraportada aparece el Dragón Sandra que es un personaje importantísimo de esta historia y que acompañará a Petunia, junto a la Liebre de la Luna, también en sus próximas aventuras.


Una de las cosas que más nos gusta de este libro son las ilustraciones; han sido realizadas por Birgitta Sif y son...  ¡Preciosas!

La encuadernación es rústica con un formato de 13 x 19,5 cm. por lo que es muy fácil de llevar en la mochila.



En las solapas además podemos conocer más detalles sobre los protagonistas principales de la historia: los reyes, Petunia, La Liebre, el Dragón Sandra... ¿Cuál es vuestro favorito?


¿Os ha gustado? Si es así, daos prisa porque muy pronto tendremos con nosotros el siguiente volumen: Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante.

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios