¡Nuevo cuentacuentos de Mamá Muu en Barcelona!

Mañana los niños de Barcelona tendrán una nueva oportunidad de disfrutar con las aventuras de Mamá Muu y su amigo Cuervo. La cita, tomad nota, será en La Casa del Libro El Paseo de Gracia a las 12:30h.

Así que ya lo sabéis, si sois niños obligad a vuestros padres si hace falta ;) y si sois padres no desaprovecéis la oportunidad de pasar un bonito y divertido rato en familia este fin de semana. La actividad va a ser muy entretenida; bueno, entretenida no, ¡entretenidisísisisisma! Ya que habrá un maravilloso cuentacuentos en el que el Mamá Muu y los libros será la historia protagonista.

 
Además queremos contaros un pequeño secretito y es que la persona que realizará el cuentacuentos es una gran apasionada de las historias de Mamá Muu, ya que unos niños suecos - recordad que Mamá Muu está escrito por los suecos Jujja Wieslander y Sven Nordquist - le mostraron hace algún tiempo estos cuentos y quedó muy ilusiada al descubrir que en Maeva Young los habíamos publicado en español y catalán. 
srperro.com
Para los despistados que aún no conozcan a Mamá Muu deciros que se trata de una tierna e impetuosa vaquita empeñada en superarse cada día; un afán que le lleva en compañía de su amigo Cuervo - que es un poco quejica todo hay que decirlo - a involucrarse en todo tipo de disparatadas aventuras. Hemos escrito mucho sobre sus historias en el blog, así que si quieres repasarlas puedes hacerlo pinchando aquí.

¡Os esperamos mañana a las 12:30! :)

Comentarios