2 ene. 2013

Sarah Dessen inunda la blogosfera

Que Sarah Dessen es actualmente una de las escritoras juveniles preferidas no tiene discusión posible. Sois vosotros los que cada día nos lo trasmitís a través de vuestros blogs, vuestros "me gusta" en Facebook o disparando las visitas a los post que contienen información sobre la escritora norteamericana. Así, cuando falta poco para que publiquemos en España "Atrapa la luna" - hay ganas ¿verdad? -, hemos querido recopilar algunas de las bonitas palabras que en los blogs de lectura más relevantes han dedicado a Sarah.

Qué se dice de...  "Una canción para ti"

“Un estilo fresco y ligero, unos personajes creíbles con sus fallos y sus miedos y una historia para nada empalagosa”.
                                                     
 Palabras como souvenir 657 seguidores

“Sarah Dessen ha retratado una historia que bien podría pasarte a ti o a mí, a tu vecina o a tu mejor amiga”.

“Una canción para ti es una lectura fresca y, sobre todo, (im)perfectamente real con la que desconectar un rato estos días de caluroso verano”.
                                                
Cajón de los girasoles 787 seguidores

“Tenemos ante nosotros un libro ideal para aquellas que se quieran iniciar en el romántico juvenil, ya que trata sobre amor y desamor entre adolescentes”.
                                                                                                      Welcome to pinkiland 796 seguidores

“Una novela genial, con unos personajes adictivos. Una historia de amor real enternecedora; con una autora que, sin duda, estoy deseando volver a leer”.
                                                                                               Aquellas pequeñas cosas 1005 seguidores
 

 Qué se dice de... "Just Listen"

“Expresa de manera extraordinaria el sentir de los adolescentes, en especial en aquellos momentos en que todos experimentamos mayor soledad, cuando hay problemas”.
 
“Un libro intenso lleno de sentimientos, que vale la pena leer. Un libro que te hace reflexionar sobre los problemas de la vida, sobre las amistades que te rodean y sobre la familia”.                         
  
Libros con alma 1763 seguidores

"Igual que me pasó cuando leí Una canción para ti, con Just Listen me he enamorado de los personajes, de la historia y de todo lo que Sarah Dessen ha dejado en mí con sus palabras”.
Palabras como souvenir 657 seguidores

"Poco a poco, Sarah Dessen va ganando puntos en mi ranking personal de escritores. No solo su estilo es ágil y fluido, sino que sus historias son un placer mis sentidos lectores: tienen el toque justo de drama, y son divertidas y , sin caer en ningún momento en el pozo de lo pasteloso”.
 
Cajón de los girasoles 787 seguidores

“Just Listen contiene una historia preciosa sobre la importancia de enfrentarse a los problemas y ser capaz de abrirse a las personas que nos importan. Todo ello contado a través de dos personajes que, aún siendo en apariencia bastante diferentes, encontrarán algo que les una y les ayude en su día a día: la música. Totalmente recomendada”.

1 comentarios:

  1. ¡Qué ganazas de leer más de Dessen! Aunque dije que esperaría hasta que se publicaran en español, para el amigo invisible me regalaron un libro suyo en inglés... Pero es de los últimos, así que supongo que tardaréis en publicarlo.

    ¡Y yo seguiré dándoos las gracias por traernos a una autora como Sarah! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios