29 ene. 2013

¿Ya conocéis los WallPapers de Maeva Young?

Como veis hemos empezado el año con mucha fuerza cargados de lanzamientos emocionantes, promociones y actividades para que tod@s podáis sentiros parte de Maeva Young. Dentro de estos lanzamientos Atrapa la luna de Sarah Dessen y La Fiebre de Dee Shulman son los más esperados dentro de nuestro catálogo juvenil. De nuevo nos encontraremos con dos apasionantes historias en las que el amor, la amistad y el afán de superación de los personajes serán protagonistas, aunque de diferente manera en cada historia.

Así; para que todos podáis compartir  nuestra alegría por estos dos lanzamientos, hemos preparado para ir caldeando el ambiente unos wallpapers - fondos de pantalla - que podréis colocar muy fácilmente en vuestro móvil, ordenador o ipad. Simplemente tenéis que guardar la imagen, una vez guardada en vuestro dispositivo pulsáis con el "botón derecho" y establecéis la imagen como fondo de escritorio. ¿Os animáis?

Wallpaper Ipad
¿Os suenan esas gafas? El próximo 28 de febrero Atrapa la luna finalmente verá la luz por lo que hemos querido dedicar el segundo mes del año a un libro que antes de su lanzamiento ya ha generado muchísimos post en toda la blogosfera. Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que colocando un fondo de pantalla? Además, como es un calendario os servirá para contar los días que faltan hasta su lanzamiento ;-) ¡Ya no son tantos!

WallPaper Móvil
El último libro de Sarah Dessen que publicaremos en España nos presenta a Colie, una joven de 15 años a la que la vida, y sobre todo su manera de entenderla, le cambiará completamente en un verano que pasará en  un aburrido pueblecito de Carolina del Norte con su tía. Allí, conseguirá un trabajo de camarera en el que conocerá a los primeros amigos de verdad de su vida y volverá a casa con mucha más autoestima y una percepción de sí misma muy diferente a la que tenía. ¡Chic@s hay que quererse a uno mismo!
 
Wallpaper Ordenador
Estos que os hemos presentado son los wallpapers que os hemos preparado para este mes de febrero en marzo, tendremos más ¿Adivináis a qué libro homenajearemos? ;-) ¡Colocadlos y animaos a enviarnos fotos por Facebook y Twitter! Nosotr@s prometemos hacerlo.

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios