21 feb. 2013

El Círculo Fan Art... ¡Impresionante!

Sin palabras. Así nos hemos quedado al descubrir las auténticas maravillas que los seguidores de El Círculo han realizado como homenaje al primer volumen de la trilogía Engelsfors. Por eso hemos decidido recopilar algunas de ellas para compartirlas con vosotr@s. Y es que no lo podemos evitar.. ¡Nos encanta! Sí; nos encanta comprobar cómo los libros os inspiran a hacer cosas creativas: vídeos, dibujos... Vuestra imaginación no tiene fin y esto es una prueba de ello. Por eso os animamos a que creéis, inventéis, imaginéis, a que deis rienda suelta a vuestra imaginación sin miedo y sin red porque en este juego nunca habrá caída :-)

Navegando por la blogosfera, algo que solemos hacer habitualmente, hemos encontramos estas ilustraciones; hay muchas, que muchas muchísimas,  nosotr@s hemos seleccionado las que nos han llamado especialmente la atención el resto tendréis que descubrirlas vosotros. ¡Comenzamos el recorrido!

Fijaos en este dibujo, ¿no os parece increíble? aquí aparecen reunidos todos los personajes importantes del libro. Qué, ¿reconocéis a las elegidas? - ver en la página original-.

© Karl Johnsson

Continuamos con un dibujo completamente diferente al anterior; en ella nuestras Elegidas tienen una imagen mucho más sofisticada y tal vez un poco más acorde con los dibujos japoneses ¿no creéis?  - ver en la página original-.


Y qué me decís de esta ilustración, ¿reconocéis quién es? ¡Linnea! - ver en la página original-.

Ahora vamos con un dibujo de estética diferente a los anteriores; en él se ve a las chicas en medio de la noche y algo traman, ¿sabéis qué pueden están haciendo? ;-) - ver en la página original-.


Y como en todo los libro  que se precie debe haber un chico... Aquí tenemos un dibujo maravilloso de Elías.  - ver en la página original-.


Por último os presentamos a... ¡Minoo! ¿No es guapísima? - ver en la página original-.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis hacer algo creativo con alguno de vuestros libro preferidos? Esta es una pequeña muestra de todo el material artístico que podéis encontrar relacionado con El Círculo en Internet, os invitamos a que echéis un vistazo. Una vez visto esto, sumado al éxito absoluto en ventas de El Círculo, Mats Strabdberg  y Sara B. Elfgren sin duda pueden sentirse más que orgullosos de lo que han conseguido inspirar en su público.

1 comentarios:

  1. Qué bonitos. El de Minoo representa el cuadro nombrado en el libro. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios