27 feb. 2013

Playlist de Atrapa la luna ¿te animas a escucharla?

Como hemos podido ver en redes sociales a lo largo de estos últimos días #Atrapalaluna ha creado una gran expectación. Antes incluso de salir a la venta nuestros bloguer@s amig@s ya se han encargado de contribuir al lanzamiento aportando sus reseñas para compartir con tod@s nosotr@s lo que más les ha llamado la atención de este estupendo libro.

En ese sentido, un aspecto que nos gustaría destacar de Atrapa la luna hoy en el blog es la música. Porque ¡este libro de Sarah Dessen está repleto de buenas canciones y no queremos que os perdáis ni una sola! Así que antes de leerlo, recordad que ya está disponible en librerías desde este fin de semana, poned la música a tope como hacen Isabel y Morgan - pronto descubriréis quienes son - y... ¡Bailad, bailad y...Bailad!

Y es que uno de los personajes más interesantes de este libro es Isabel, no os queremos desvelar demasiado porque próximamente lanzaremos un post presentándoos a los personajes principales de Atrapa la luna. Pero de ella diremos que no es tan mala como parece y que tiene una pasión: la música. A ella le debemos, además de algunas de las frases más reflexivas del libro, su banda sonora. Morgan y ella se pasan el día escuchando música desde canciones de los cuarenta a música disco no hay estilo que se les resista. Por ejemplo cuando Isabel está contenta - no siempre está de mal humor os lo prometemos - le gusta escuchar Los Grandes Éxitos de Stevie Wonder, ¡son sus favorito!


Otro de los álbumes que le encanta es Led Zepelin IV, algo que Morgan odia y con el que Isabel aprovecha para hacerla rabiar. Morgan lo llama "música de porreros" y se enfada cada vez que lo pone, aunque Isabel piensa que es porque "le recuerda a un antiguo novio que tuvo". Y es que ya os daréis cuenta de que ambas se pasan el día discutiendo ;-)



Una de las cosas que las chicas hacen para animarse es comprar CD de la discográfica Columbia, así que cada vez que una de ellas está deprimida deciden abrir uno de los CD de las decenas que tienen sin estrenar para las ocasiones tristes. Talking Heads, George Jones... ¡Cualquiera es bueno para un momento de bajón!



Pero si hay una canción que las chicas bailan como locas es "We are family" de Sister Sledge. ¿Os apuntáis?



Y si os digo... At first I was afraid, I was petrified ... ¿No se os viene a una canción de a la cabeza? ¡I will survive! ¿Qué mejor que superar cualquier obstáculo al ritmo de esta canción de Gloria Gaynor?



Por último si quieres escuchar toda la playlist que hemos preparado solo tienes que pinchar aquí... Ahora olvídate de todas tus preocupaciones y dejáos llevar por la banda sonora de Atrapa la luna, verás como después veis la vida con otros ojos.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios