13 feb. 2013

¿Queréis ver una versión de los Sims de Atrapa la luna?(Spoiler)

Atrapa la luna llega a nuestro país avalada por el gran éxito que ha tenido en todos los países y cada uno de los países en los que ha sido publicada; éxito que promete repetir en España donde en tan solo unas semanas podremos disfrutar de ella. Esta novela de Sarah Dessen engancha de eso no hay duda; simplemente con poner su título en cualquier buscador podréis encontrar un sinfín de entradas de algunos de los mejores blogs de lectura con fantásticas recomendaciones; entradas que estamos segur@s de que aumentarán, a partir del próximo 28 de febrero, en cuanto nuestr@s amig@s bloguer@s la lean ;-)

Pero como vamos a ver a continuación no solo encontramos posts; l@s seguidor@s más maños@s han decidido aprovechar todo su talento para rendir homenaje a este estupendo libro y ... ¡Menudo homenaje! Tanto nos ha gustado este vídeo que hemos encontrado que queremos compartirlo con vosotr@s. Eso sí, tenemos que avisaros de que se desvela el final del libro, ¿de acuerdo? Así que si queréis mantener la intriga hasta el final... ¡No lo veáis!

En el vídeo, Kati - así se llama la lectora que lo ha realizado - ha recreado la escena final de Atrapa la luna utilizando la imagen gráfica del videojuego de los Sims, una idea que nos ha parecido muy muy divertida. En este vídeo de poco más de un minutos podemos ver a Colie - nuestra protagonista - y Norman - ya iréis descubriendo quién es - dándose un apasionado beso con el que culmina la historia de amor, con la que por supuesto cuenta este maravilloso libro y con la que se pone fin a la novela.



 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Os animamos hacer cosas originales como esta; dejad volar vuestra imaginación y os aseguramos que sea cual sea el resultado, siempre será positivo.
 
 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios