25 feb. 2013

WallPapers de... ¡La Fiebre!

Febrero llega a su fin; pronto daremos la bienvenida al mes de marzo y con él llegará un de las novedades más esperadas de 2013: ¡La Fiebre! Y, al igual que hemos hecho a lo largo de este segundo mes del año, queremos destacar la llegada del primer libro de Dee Shulman con unos fantásticos wallpapers que os ayudarán a recordar la fecha - el 21 de marzo - en la que llegará a las librerías este esperado libro con el que pondremos punto y final a los estrenos del trimestre del año y celebraremos la llegada de la primavera. Hace unas semanas vosotr@s mismos escogisteis La Fiebre como el lanzamiento más esperado, así que tranquilos que la espera está a puntito de terminar :-)

Como sucedió con Atrapa la luna, que este fin de semana ya podréis devorar, hemos creado tres wallpapers distintos para que tengáis el dispositivo que tengáis los podáis utilizar. ¡Os los presentamos!


Este wallpaper es para los Ipad. Recordad que para colocarlo, únicamente tenéis que guardar la imagen en vuestro dispositivo y después con el botón derecho seleccionarla como fondo de pantalla. ¡Así de fácil!


El segundo wallpaper es para los teléfonos móviles (iphones y smartphones) este ha sido uno de los más descargados en febrero habrá que ver si sucede lo mismo en marzo. ¿Qué os parece?


Y por último tenemos el wallpaper para los monitores, ya tengáis un ordenador de sobremesa o un portátil quedará estupendamente. Además como tiene un calendario os ayudará a localizar el día en el que estamos rápidamente y a que, por despistados, no se os pase ningún examen que seguro que más de una vez ya os ha sucedido ;-)

¿Qué os han parecido los wallpapers de marzo? ¿Os animáis a utilizarlos? Y... ¿Os habéis fijado en la gran noria que aparece? ¿qué significado tendrá? ¡Ya queda menos para descubrirlo!
Y ahora como sucedió con los wallpapers de Atrapa la luna os invitamos a que nos enviéis vuestras fotos con ellos... ¡Las esperamos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios