¡Consigue el collar de gafas de moda gracias a Atrapa la luna!

Esta Semana Santa no solo nos traerá relax y diversión...¡También vendrá acompañada de un nuevo concurso! Y es que desde hoy hasta el 31 de marzo podréis participar en un nuevo sorteo que, además de ser original y divertido, os dará la posibilidad de ganar un colgante de gafas - diseño exclusivo de Material para Manualidades (mpm) inspirado en Atrapa la luna - que son fantásticas para estar a la moda esta primavera.

Como ya sabéis los que os hayáis leído el libro - requisito fundamental para participar en este concurso-, las gafas de sol son un elemento muy importante de esta historia escrita por Sarah Dessen; por ello hemos querido que también tengáis la oportunidad de lucirlas como si fueras la mismísima Colie. Para ganar solo tienes que mandarnos una vídeo reseña de 1 minuto como máximo contando qué te ha parecido el libro. Las cinco mejores se llevarán el collar de gafas más buscado. ¡Conviértete en blogger por un día y consíguelo!


Últimamente hemos visto que cada vez son más l@s bloguer@s que se animan a grabar sus reseñas en vídeo y tenemos que reconocer que...¡Nos encanta! Las imágenes tienen muchísima fuerza y nos parece una forma muy original de conoceros un poquito mejor. De este modo, a través de este concurso, también queremos que os lancéis y os animéis a grabaros que seguro que pasaréis un rato fantástico y el resultado será estupendo. Aquí os dejamos un ejemplo de una vídeo reseña estupenda del blog librosdeensueno.com, en Internet podréis encontrar muchas más.





¡Recordad! Máximo de duración 1 minuto; tenéis hasta el 31 de marzo para enviarnos la vuestra. Podéis compartirlas en nuestro Facebook, dejarlas en este mismo post a modo de comentario o enviarlas a maevayoung@hotmail.es. ¡Las iremos recopilanto y publicando en el blog!

Y ahora cámara y ... ¡Acción!

Comentarios