20 mar. 2013

¡Consigue el collar de gafas de moda gracias a Atrapa la luna!

Esta Semana Santa no solo nos traerá relax y diversión...¡También vendrá acompañada de un nuevo concurso! Y es que desde hoy hasta el 31 de marzo podréis participar en un nuevo sorteo que, además de ser original y divertido, os dará la posibilidad de ganar un colgante de gafas - diseño exclusivo de Material para Manualidades (mpm) inspirado en Atrapa la luna - que son fantásticas para estar a la moda esta primavera.

Como ya sabéis los que os hayáis leído el libro - requisito fundamental para participar en este concurso-, las gafas de sol son un elemento muy importante de esta historia escrita por Sarah Dessen; por ello hemos querido que también tengáis la oportunidad de lucirlas como si fueras la mismísima Colie. Para ganar solo tienes que mandarnos una vídeo reseña de 1 minuto como máximo contando qué te ha parecido el libro. Las cinco mejores se llevarán el collar de gafas más buscado. ¡Conviértete en blogger por un día y consíguelo!


Últimamente hemos visto que cada vez son más l@s bloguer@s que se animan a grabar sus reseñas en vídeo y tenemos que reconocer que...¡Nos encanta! Las imágenes tienen muchísima fuerza y nos parece una forma muy original de conoceros un poquito mejor. De este modo, a través de este concurso, también queremos que os lancéis y os animéis a grabaros que seguro que pasaréis un rato fantástico y el resultado será estupendo. Aquí os dejamos un ejemplo de una vídeo reseña estupenda del blog librosdeensueno.com, en Internet podréis encontrar muchas más.





¡Recordad! Máximo de duración 1 minuto; tenéis hasta el 31 de marzo para enviarnos la vuestra. Podéis compartirlas en nuestro Facebook, dejarlas en este mismo post a modo de comentario o enviarlas a maevayoung@hotmail.es. ¡Las iremos recopilanto y publicando en el blog!

Y ahora cámara y ... ¡Acción!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios