26 mar. 2013

¡La Fiebre ya está en librerías!

La Fiebre ya ha sido publicado en más de 12 países y continúa ganando adeptos allá donde va. Este fin de semana ha sido su lanzamiento en nuestro país y estamos deseosos por conocer cuál es vuestra opinión sobre este original libro escrito por Dee Shulman; una autora desconocida en este campo hasta ahora pero que, viendo el éxito obtenido con el primer volumen de la trilogía Parallon, parece que va a dar que hablar durante mucho tiempo. Aquí tenéis las portadas de Francia, Israel y Polonia, ¿qué os parecen?


Dos mundos, dos milenios, un amor

Hoy vamos a profundizar algo más este libro pero, como ya lo tenéis disponible en librerías, no queremos desvelaros mucho más de lo que ya sabéis. Su argumento es completamente original y seguro que no se parece a ningún otro libro que hayáis leído. La Fiebre es una historia de amor, pero de amor del bueno; de ese que no entiende de separaciones ni barreras aunque estas sean de siglos... La propia autora ha querido animarnos a todos a leerlo desde Londres, su ciudad natal:



Enamorarse puede llegar a ser mortal
Seth es un gladiador romano del 152 d.C. que resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. Eva es una chica brillante de nuestra época pero que tiene muchos problemas a la que su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Y hasta aquí podemos leer...

Pero en La Fiebre no solo aparece la pareja de enamorados protagonista, en esta historia hay mucha intriga y muchos personajes importantes de los cuales dependerá en gran medida que el amor entre Seth y Eva salga adelante. Aquí os mostramos algunos de los personajes de ambos mundos:
deeshulman.com

Hace unos días que ya tenéis disponible el book tráiler de La Fiebre con el que os podéis hacer una idea más clara de la atmósfera que se respira en esta particular historia. Así que, para terminar este post, lo compartimos con vosotros esperando que si aún estáis indecisos paséis a estar absolutamente convencidos ;-)



¡Feliz lectura!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios