10 mar. 2013

¡La revista Bravo sortea cinco packs de Atrapa la luna!

Así es, hemos organizado un nuevo sorteo en colaboración con la revista Bravo en el que podréis ganar un ejemplar de Atrapa la luna y un colgante de gafas como el que estáis viendo en la fotografía. Seguro que a estas alturas la mayor parte de vosotr@s  sabéis por qué son tan importantes las gafas en esta historia y si no lo sabéis, ya tenéis una razón más para participar en este sorteo y poneos a leer este estupendo libro de Sarah Dessen cuanto antes.


Tenéis dos formas de participar. Una, participando a  través de la web de Bravo - podéis acceder clicando en este enlace - allí únicamente tenéis que seguir las instrucciones, registraros y ... ¡Listo! Y la otra forma es a través de la edición de la revista en papel en la que os explicarán lo que tenéis que hacer que, como veréis, no tiene ninguna complejidad :-).

El colgante de gafas que regalamos en el sorteo es súper exclusivo. Está diseñado por Material para Manualidades (mpm) y cuenta con el añadido de que lo podréis customizar dándole vuestro propio estilo personal si lo preferís, si no tal y como está quedará fantástico. ¿A qué no habíais visto un colgante así de original?

¡Braveras! Animaos a participar en este concurso y descubrid todos los secretos que esconde este libro en el que Sarah Dessen nos presenta a Colie, una chica que - como seguro que os pasa a muchas de vosotras - aún no ha descubierto todo su potencial. Será a lo largo del que parecía el verano más aburrido de su vida cuando descubra el verdadero valor de la amistad, de la familia, del amor y lo más importante... de ella misma.

Qué, ¿intrigadas? Entrad en la página web de la revista o comprad un ejemplar de Bravo en el kiosco más cercano y participad en este concurso; cinco packs compuestos por un ejemplar de Atrapa la luna y un colgante de gafas os están esperando.




1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios