7 mar. 2013

Nueva actividad de Mamá Muu en Bcn ¡os esperamos!

Hace mucho tiempo que no hablábamos de nuestra querida Mamá Muu, cuyas aventuras, que publicamos en el último trimestre del pasado año, no nos han dejado de dar alegrías, sobre todo a los más pequeños de la casa que han podido disfrutar de numerosas actividades.

Mamá Muu y el tobogán y Mamá Muu y los libros son las dos aventuras que por el momento se han publicado en nuestro país de este famoso personaje creado por Jujja y Tomas Wieslander que ha cosechado grandes éxitos en Suecia.

En esta ocasión la cita será el sábado 9 de marzo a las 18:00h. Ningún niño tiene cole y ningún papi trabaja así que no tenéis excusa para no pasaros por Peek a Boo y disfrutar de un cuentacuentos y un taller centrado en las historias de Mamá Muu y sus amigos en el que también haremos unas marionetas de dedos muy divertidas :-)

Además de disfrutar de las actividades podréis conocer un lugar maravilloso de Barcelona. Peek a Boo - que es el nombre del juego de Cu-Cu que generalmente jugamos con los bebés ¿caéis? - es un sitio precioso donde se realizan multitud de actividades para los más pequeños de la casa, fiestas de cumpleaños, juegos, etc. Podéis saber más sobre él pinchando aquí.

En definitiva que ya hayáis estado en un taller de Mamá Muu o no, este fin de semana tenéis una buena excusa para pasar un rato en familia ameno y divertido. ¡Recordad! Nos vemos el sábado a las 18:00h en la calle Santaló 126. ¡Ah! Y que no se os olvide llamar para reservar vuestro sitio al 933622554. ¿Os apuntáis?
Ver ampliado



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios