4 mar. 2013

¿Quieres conocer a los protagonistas de Atrapa la luna?

Sin duda estas últimas dos semanas el último libro de SarahDessen en publicarse en nuestro país está siendo protagonista indiscutible de nuestro blog y de vuestras reseñas. Así que, como os prometimos seguir compartiendo información sobre Atrapa laluna, hoy vamos a hablaros de sus protagonistas. Colie, Norman, Isabel y Morgan son los personajes principales de esta estupenda historia amistad :-) ¡Te los presentamos!

Colie: Ella es la protagonista indiscutible de Atrapa la luna. Tiene 15 años y a pesar de tener todos los atributos necesarios para ser feliz su falta de confianza en si misma hace que su presente no sea todo lo prometedor que debería. Ha tenido una infancia muy dura – los Años Gordos la llama su madre - y poco a poco se va recuperando de ella, aunque tener un madre famoso en el mundo entero por sus vídeos de aerobic a veces no le ayuda demasiado. Se refugia en tatuajes, pearcings para no mostrar al mundo su verdadera cara; pero poco a poco veremos como gracias a sus nuevos y verdaderos amigos la auténtica Colie renacerá y dejará a tod@s ¡boquiabiertos!


Norman: Él es el chico que tiene que haber en toda historia con la diferencia de que no es un chico cualquiera. Es un auténtico artista y aunque la mayor parte de las veces su manera de ser no es comprendida por el resto del mundo a él no le importa. Su familia no entiende su deseo de ser artista hasta tal punto que a pesar de su juventud, se ha visto obligado a independizarse. Junto con el resto de nuestros protagonistas trabaja en Última Oportunidad.

Isabel: Es una de las camareras del Última Oportunidad, es guapísima; de esas chicas que cuando pasan a tu lado no puedes evitar mirarlas. Tiene buen corazón pero no es una persona fácil de tratar en un principio… ¡Qué se lo digan a Colie! Es la mejor amiga de Morgan y llevan juntas desde el colegio, ahora comparten piso y afición: la música, aunque se pasan el día discutiendo. A Isabel le gusta todo tipo de música y no hay un minuto del día en que no esté escuchando alguna canción. Jugará un papel fundamental en la evolución de Colie y con ella también aprenderemos que las apariencias no son siempre lo que parecen.

Morgan: Es la última de los miembros del staff del Última Oportunidad. ¡Es una chica fantástica! Es buena, generosa y divertida aunque su tendencia enfadarse y abandonar el trabajo varias veces al día desconcierta un poco a Colie ;-) Morgan está prometida con un deportista, está completamente enamorada de él, aunque Isabel no está de acuerdo con esa relación ya que no se fía mucho de él... Veremos si sus sospechas son o no correctas.

Y hasta aquí podemos contar que el resto tenéis que descubrirlo vostr@s al leer el libro. ¡Feliz lectura!

1 comentarios:

  1. Ahora que ya he leído el libro (en una tarde, muy fuerte todo) puedo pasarme por las entradas que habéis hecho sobre él :) En la reseña que subiré mañana dejo claro lo que pienso sobre los personajes, pero bueno, tampoco me cuesta nada pasarme por aquí...

    Colie es la caña como protagonista, Isabel y Morgan hacen un equipo (como personajes, me refiero) increíble y Norman... Bueno, es el bueno de Normal, no hay más ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios