18 mar. 2013

¡Ven a descurir el mundo de Sarah Dessen!

Si es así estáis de suerte porque la escritora norteamericana estrena web y es de lo más completa. Este nuevo espacio pretende ser una parada obligada para todos los fans de Sarah Dessen y en ella se recoge toda la actualidad acerca de la escritora: sus últimos trabajos, apariciones, etc.


Uno de los puntos fuertes de Sarah Land es la gran importancia se da las redes sociales, ya que a partir de ahora en un mismo espacio podremos estar informad@s de toda la actividad de la escritora en sus perfiles de Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, y Tumblr. Además, también tendréis acceso a su página web, saradessen.com, podréis conocer su biografía, bibliografía y muchas cosas más. Tod@s aquell@s que ya seguís a Sarah en redes sociales sabéis que es muy activa en sus perfiles personales, algo que nos encanta, porque continuamente nos deja imágenes como estas en la que nos muestra su lado más familiar. Podemos verla en multitud situaciones cotidianas y hacernos una idea de lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Así; es habitual encontrar imágenes de Sarah  jugando con su perro; podemos conocer un poco mejor qué cosas  le inspiran y por qué no aprender un poco de cocina gracias a la escritora ya que continuamente suele compartir recetas con sus seguidores, como la de estas magdalenas que ¡tienen una pinta fantástica! Una de las cosas que nos ha dejado clara Sarah en Pinterest es que es una gran cocinera.

A través de Sarah Land por supuesto estaréis informados de todos los detalles sobre su trabajo; de este modo hemos podido confirmar que en junio de 2013 tendrá lugar en Estados Unidos el lanzamiento de su última novela: The moon and more, de la que por el momento no podemos ofreceros más información. En cuanto vayamos teniendo más noticias sobre su último trabajo no dudéis que os las iremos contando. Hasta entonces tenéis mucho trabajo, entrad en sara-land.com y descubrid un poco más sobre el mundo de esta fantástica escritora. ¡Os esperamos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios