2 abr. 2013

Ficha técnica: LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER




Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada.

Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente y descubre que su mejor amiga, Rachel, otra amiga, Clare, y su novio, Jude, hermano de la anterior, han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, ha sobrevivido. Para intentar superar lo ocurrido, la familia de Mara se traslada a Florida.

A pesar de la distancia, Mara sigue teniendo extrañas visiones y pesadillas. Además de esos recurrentes retazos de recuerdos, tiene que enfrentarse a una serie de muertes inexplicables de gente conectada a ella de una u otra forma. En su nuevo instituto, Mara conoce a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeña desde el primer día en conocer y acercarse a ella, aunque Mara no hace otra cosa que evitarlo.

Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa noche, la noche trágica en la que murieron sus amigos, y todo se vuelve cada vez más inquietante.

Book tráiler


Datos de interés:

Título Original: The Unbecoming of Mara Dyer
SagaTrilogía de Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Traductor:
Editorial: Maeva Young (Maeva)
Fecha de publicación: 12 de abril de 2013
Formato:
ISBN
Páginas:  · PVP: € · CÓMPRALO



Reseñas


¡Envíanos tu crítica a maevayoung@hotmail.es

11 comentarios:

  1. UN libro recomendable para todas aquella adolescentes que quieran leer algo oscuro y sexy con toques de misterio,Mara Dyer es un trilogia que me ha enamorado,ya que nunca sabes lo que puede llegar a pasar y tu misma te sientes como Mara a la hora de resolver los misterios con los que nos encontramos en la historia,absolutamente recomendable :)

    Mas informacion en mi fansite de la trilogia en español:
    http://maradyerspanish.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y absolutamente lible,Mara Dyer es una novela que toda adolescente normal quiere tener en su estanteria

    ResponderEliminar
  3. Es un libro lleno de emoción, pasión y misterio, además de ser completamente y endiabladamente genial.

    Jane Wayland de Entre libros.
    Mi opinión más detallada en: http://janebooksblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores libros que he leido, nunca me habian llamado a la atencion los libros de genero Thriller Psicológico hasta que leí este, esta lleno de suspenso, nada es lo que parece, es un libro que requiere que se le preste atención maxima porque cada detalle es sumamente importante, Mara es un personaje bien fuerte a pesar de todo lo raro que le sucede, y su relación con Noah es muy diferente, atrayente y asi, se los recomiendo. Me gustaría saber cuando será publicado The Evolution of Mara Dyer? Quiero tenerlo en físico, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores libros que he leido, nunca me habian llamado a la atencion los libros de genero Thriller Psicológico hasta que leí este, esta lleno de suspenso, nada es lo que parece, es un libro que requiere que se le preste atención maxima porque cada detalle es sumamente importante, Mara es un personaje bien fuerte a pesar de todo lo raro que le sucede, y su relación con Noah es muy diferente, atrayente y asi, se los recomiendo. Me gustaría saber cuando será publicado The Evolution of Mara Dyer? Quiero tenerlo en físico, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla! Aún no tenemos fecha de publicación confirmada pero os iremos avisando, no te preocupes. Muchas gracias!

      Eliminar
  6. ¿La publicación ha llegado o llegara a Argentina?

    ResponderEliminar
  7. ¿La publicación llegara a Argentina?

    ResponderEliminar
  8. Van a publicar las otras dos partes?????

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    ¿Publicarán el resto de los libros?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Engancha desde la primera página y nos imbuye en una historia de suspense, amistad y misterio con un toque de romance y un barniz cómico que aligera la tensión de algunas escenas.
    Verdaderamente maravilloso y sorprendente.
    Espero que lleguen los siguientes libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios