17 abr. 2013

"La Fiebre"... ¡Todos infectados!

La Fiebre ya lleva varias semanas en circulación y por ese motivo vamos a recopilar algunas de las reseñas que elaboradas por algunos blogs literarios. El primer título de la trilogía Parallon, escrito por Dee Shulman, ha causado mucha expectación en la red. Lo que más ha gustado en general es la recreación del imperio romano y el virús, la mayor parte de los blogueros han coincidido en destacar la buena labor de documentación de Shulman. Aquí compartimos algunas reseñas pero en la red por supuesto encontraréis muchas más. Os animamos a leerlas, como también os animamos a que leáis el libro, así que, ¿qué os parece comenzar con el primer capítulo?

Los capítulos están narrados en primera persona por Eva en la actualidad y en tercera en el mundo de Sethos. Son capítulos cortos, que se leen rápido y además al ser una historia que engancha, se lee con facilidad. El ir alternando entre los dos personajes con sus historias paralelas, hace esta novela mucho más atractiva.

El blog de Wendy

La Fiebre es un interesante comienzo de trilogía en el que se mezclan pasado y presente. Una novela en la que encontramos ciencia, historia y mucho amor. Una lectura entretenida, que engancha y que deja con ganas de leer su continuación. Yo ya me he infectado. ¿ Y tú?

Melodías por escrito

Otro punto a favor de la novela es que Dee Shulman perfila muy bien los personajes, raciona la información y llegas al final del libro conociendo a ambos protagonistas. También sabe plasmar con bastante verosimilitud cómo es la vida de cualquier adolescente normal (clases, deberes, amigos, asuntos amorosos, celos…) y tiene una idea muy original sobre ese extraño virus que conecta a los protagonistas.

Lo que quiera hoy

Se me ocurren miles de calificativos buenos para definir esta historia tan completa, pero si he de ser sincera y elegir uno, sería original.

Its time to magic

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios