12 abr. 2013

¡La oscura verdad de Mara Dyer ya está aquí!

Ha llegado el momento de recibir con los brazos abiertos el primer título de la trilogía de Mara Dyer. A lo largo de las dos últimas semanas hemos ido compartiendo con vosotr@s algunos datos sobre este nuevo título con el que damos por inaugurados los lanzamientos del segundo trimestre del año.

De La oscura verdad de Mara Dyer hemos podido conocer hasta el momento su argumento, el éxito que ha tenido en otros países, fotografías promocionales, portadas, book tráiler... Pues bien ha llegado la hora de dar un paso más y que conozcáis un poquito mejor a su creadora Michelle Hodkin, que es una escritora bastante peculiar.

Michelle es del sur de Florida, fue a la universidad en Nueva York y estudió derecho. Cuando no está escribiendo lo que más le gusta hacer es comprar objetos curiosos en las tiendas de antigüedades y cuidar de sus mascotas. Y aunque parezca increíble por lo bien escrita que está - ya podéis comprobarlos vosotr@s mismos - , La oscura verdad de Mara Dyer es su primera novela... Promete, ¿verdad?

Además es toda una bromista, tiene un gran sentido del humor, y le gusta contar que perdió su alma a los 16 años en una partida de poker contra un grupo de piratas ¿os imagináis? Y que después pasó sus años de adolescencia recorriendo el mundo con un grupo de actores... Quién sabe.. Quizá sea verdad, con Michelle Hodkin nada puede darse por sentado.

Si queréis saber más sobre esta autora y, como no, sobre Mara Dyer os recomendamos que visitéis:

www.michellehodkin.com/ - Site oficial de Michelle Hodkin

www.maradyer.com/ - Site oficial de la trilogía de Mara Dyer

fuckyeahmaradyer.tumblr.com/ - Tumblr realizado por fans en homenaje a Mara Dyer. ¡Michelle lo recomienda!

Por último, y como aperitivo a lo que os espera en el libro, vamos a compartir dos fotografías que representan a los protagonistas de la novela... son guapos, ¿eh? ¡Ojalá hubiera más chic@s así en los institutos! Obviando todo el tema de misterios, desapariciones y asesinatos claro ;-)


¡Ah! Que no se os olvide adquirir la novela que ya está en librerías; seguro que la devoráis enterita este fin de semana, el suspense y la emoción están aseguradas... ¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios