8 abr. 2013

¡Llega el Festival Món Llibre!

Se acerca la celebración de Sant Jordi - os avanzamos que en próximos posts os daremos todos los detalles sobre los orígenes de esta bonita fiesta - y como cada año antes de este día, tendrá lugar en Barcelona el Festival Món Lliure; un divertido festival de literatura para niños que ya va por su novena edición y que como no, contará con la participación de Maeva Young. El objetivo no es otro que acercar la literatura a los más pequeños de la casa y despertar su gusto por la lectura a través de diferentes y divertidas actividades. ¡Atent@s!


La cita será este fin de semana (13 y 14 de abril) de 11 a 19:30h, la edad recomendada es de los 0 a los 12 años y se contará con dos espacios: uno para los bebés, "Espacio de pequeños lectores", y otro exclusivo para los mayores de 9 años. Serán dos días llenos de literatura y diversión en los que habrá exposiciones y actividades gratuitas para disfrutar en familia. La entrada es libre pero el aforo es limitado, así que teniendo en cuenta que el año pasado hubo más de 15.000 visitantes no esperéis a última hora para entrar ;-). Más de cuarenta y cinco editoriales de literatura infantil y juvenil se suman a esta iniciativa pionera, que también cuenta con la colaboración de las bibliotecas barcelonesas, de más de diez revistas, los espacios del CCCB y el MACBA, que abren sus puertas para la ocasión, así como de las dos librerías (Laie y La Central) de estos dos centros culturales.


Y ¿que es lo que vamos hacer en MaevaYoung? Pues vamos a participar con una de nuestras actividades favoritas: ¡Un cuentacuentos! En este caso La princesa i la porqueta ha sido el libro escogido. La actividad tendrá lugar el domingo 14 de 16 a 17h y a continuación se podrá poner color a los personajes con unas bonitas láminas de colorear para que os las podáis llevar a casa como recuerdo.¡Ah! Y si lleváis un libro que ya hayáis leído podréis intercambiarlo por otro en el Mercado de Mundo Libro.

¡Os esperamos a tod@s!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios