1 abr. 2013

¿Quién es Mara Dyer?

Esta es la pregunta con la que comenzamos la semana en Maeva Young, una pregunta que nos descubre uno de los libros que está pegando más fuerte en medio mundo y con el que vamos a inaugurar los lanzamientos de este segundo trimestre de 2013. Se trata de La oscura verdad de Mara Dyer, primer volumen de una espectacular trilogía de la autora estadounidense Michelle Hodkin que cuenta con todos los ingredientes necesarios para dejaros con la boca abierta.

"Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada."

El próximo 12 de abril ya podréis disfrutar de esta espectacular novela que logra ser a la vez un thriller psicológico, un potente romance juvenil, una historia de instituto y una reflexión sobre las relaciones familiares. Poco a poco os iremos desvelando más y más detalles acerca del primer volumen de esta trilogía; estad atent@s al blog porque a lo largo de la semana hablaremos sobre el argumento y sobre quién es Mara Dyer ... De momento os dejamos con un aperitivo: el book tráiler.

 

1 comentarios:

  1. Me encantó esta novela, es absolutamente genial, ¡me alegra mucho que vayáis a publicarla!
    Tengo pendiente releermela, ya que casi no me acuerdo de nada, para hacer la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios