25 abr. 2013

¿Quieres conocer a la autora de "La oscura verdad de Mara Dyer"?


Antes de seguir leyendo tienes una tarea; ve corriendo a buscar tu agenda y marca esta fecha en el calendario: martes 7 de mayo. ¿Ya lo has hecho? Entonces deja la agenda, relájate, coge aire y ... presta atención. La cuestión es que hemos organizado un encuentro exclusivo de esos que nos encantan y que cada cierto tiempo organizamos en Maeva Young, en los que aprovechamos para ponernos cara, saludarnos, pasar un buen rato y como no...conocer a algunos de nuestros autores más potentes.

Así que, al igual que hicimos en octubre con #ElCírculoFnac donde pudimos hablar con Mats y Sarah ahora, con motivo del lanzamiento de La oscura verdad de Mara Dyer, que gracias a vuestro apoyo está siendo todo un éxito - ¡el book tráiler lleva en menos de tres semanas casi 1200 reproducciones! -, te invitamos a conocer vía Skype a Michelle Hodkin para que puedas conocerla un poquito mejor y saber más sobre esta carismática y divertida escritora cuya ópera prima ha convencido a público y crítica.


El encuentro será el próximo martes 7 de mayo a las 17:00h en las oficinas de Ediciones Maeva en la calle Benito Castro nº6, si quieres asistir envíanos un correo electrónico a prensa@maevayoung.es. Si no puedes asistir también te damos la opción de participar enviando tu pregunta a Michelle vía Twitter con el hashtag #maradyermaeva, después colgáremos en el blog la intervención de Michelle respondiendo a vuestras preguntas para que no te pierdas nada de nada ¡Te esperamos!


4 comentarios:

  1. Bueno, y para los de Barcelona nos la traeréis en persona, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo estoy con Anna!!
    No estaría nada, pero que nada mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la moción!
    La queremos también en Barcelona! ;)

    ResponderEliminar
  4. De momento el encuentro es en Madrid... de momento ;-) Recordad que podéis hacerle las preguntas que queráis con el hashtag #maradyermaeva

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios