15 abr. 2013

¿Quieres saber las respuestas algunas de las preguntas más embarazosas del mundo?


Otro de los lanzamientos de Maeva Young del que ya podéis disfrutar es: ¿Qué me está pasando?Escrito por Peter Mayle - autor de ¿De dónde venimos? - e ilustrado por Arthur Robins, este libro para adultos y niños da respuesta a algunas de las preguntas más embarazosas del mundo; preguntas que suelen ser muy temidas por los padres y demandadas por los hijos.

Se dice que la etapa más feliz de nuestra vida es la infancia pero claro, eso lo dicen los adultos cuando la observan desde la distancia porque si se volvieran a poner por un momento en el lugar de los más pequeños, recordarían todos los cambios físicos y psicológicos que  se experimentan en esa etapa de la vida y que pueden resultar tan confusos para quienes los sufren.


Entre los 10 y los 14 años los niños se convierten en adultos con todo lo que ello implica... No sabes qué te sucede, tus reacciones emocionales comienzan a ser un tanto impredecibles por no hablar de tu cuerpo que en muy poquito tiempo cambia de una forma desconcertante.  Este cambio no es sencillo para los niños y tampoco para los padres que verán en esta completa guía para la pubertad un fantástico manual que les resolverá más de un quebradero de cabeza.

Como os comentábamos al inicio del post, esta no es la primera vez que Peter Mayle se adentra en el mundo infantil, ya que con ¿De dónde venimos? este psicoanalista inglés consiguió la fama mundial. Su obra ha sido traducida a 17 idiomas y en su carrera también cuenta con un gran nombre como novelista gracias a sus best sellers Un año en Provenza y Vivir en Provenza, crónicas de sus aventuras como propietario de una antigua casa de campo en el sur de Francia. Te animamos a que leas el primer capítulo en formato flipbook :-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios