Eh, amigo ¿necesitas ayuda de Super Charlie? #Immb

Super Charlie ya está aquí, ha vuelto para una nueva misión y no tiene ninguna intención de marcharse. Camilla Läckberg ha vuelto a unir sus fuerzas con Millis Sarri para crear una nueva y fantástica aventura del más intrépido de los bebés. En Super Charlie y el ladrón de peluches nuestro protagonista tendrá que agudizar su ingenio una vez más para encontrar la clave del misterioso robo del peluche de su hermana. Si dará con ella o no, no te lo podemos desvelar pero lo que sí que podemos hacer es mostrarte cómo es el libro...¡por dentro! Vamos a ello:

En primer lugar tenemos lo que ya conocéis de este libro, la portada; tiene un colorido que llama mucho la atención y en ella podemos ver al rubiales de Super Charlie preparado para una nueva misión.

 
El formato es de 26,5 x 35,5 cm, se trata de un libro muy grande en formato Cartoné para que puedan apreciarse mejor las ilustraciones. Aquí vemos una de Super Charlie con toda su familia del interior del libro:
 
 
Los dibujos están cuidados hasta el más mínimo detalle, ¿algún preferido?
 

 
Y por último tenemos la contraportada en la que podemos encontrar la sinopsis y algo de información extra sobre la autora, nuestra reina del misterio Camilla Läckberg:
 
 
¿Qué te ha parecido? ¡Apúntate a la SuperCharliemanía! ;-)

Comentarios