15 may. 2013

Eh, amigo ¿necesitas ayuda de Super Charlie? #Immb

Super Charlie ya está aquí, ha vuelto para una nueva misión y no tiene ninguna intención de marcharse. Camilla Läckberg ha vuelto a unir sus fuerzas con Millis Sarri para crear una nueva y fantástica aventura del más intrépido de los bebés. En Super Charlie y el ladrón de peluches nuestro protagonista tendrá que agudizar su ingenio una vez más para encontrar la clave del misterioso robo del peluche de su hermana. Si dará con ella o no, no te lo podemos desvelar pero lo que sí que podemos hacer es mostrarte cómo es el libro...¡por dentro! Vamos a ello:

En primer lugar tenemos lo que ya conocéis de este libro, la portada; tiene un colorido que llama mucho la atención y en ella podemos ver al rubiales de Super Charlie preparado para una nueva misión.

 
El formato es de 26,5 x 35,5 cm, se trata de un libro muy grande en formato Cartoné para que puedan apreciarse mejor las ilustraciones. Aquí vemos una de Super Charlie con toda su familia del interior del libro:
 
 
Los dibujos están cuidados hasta el más mínimo detalle, ¿algún preferido?
 

 
Y por último tenemos la contraportada en la que podemos encontrar la sinopsis y algo de información extra sobre la autora, nuestra reina del misterio Camilla Läckberg:
 
 
¿Qué te ha parecido? ¡Apúntate a la SuperCharliemanía! ;-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios