7 may. 2013

Encuentro bloguero con Michelle Hodkin #maradyermaeva

¡Qué rápido que pasa lo bueno! Tras varias semanas de preparación llegó el gran día y se fue, eso sí, dejándonos un fantástico sabor de boca. Todo sucedió según lo previsto. Laura y Alba nuestras jefas de prensa fueron las encargadas de preparar la sala y la dejaron preciosa. Decoraron todo con detalles en blanco y negro, hasta dibujaron una guija - ¿tendrá algo que ver con Mara Dyer? - y la guinda la pusieron con unas golosinas suecas riquísimas; vamos a confesaros que a Laura le encantan y encuentra siempre excusas para comprarlas ;-). Y todo rodeado por los grandes títulos de Maeva, entre ellos por supuesto y ocupando un lugar destacado, La oscura verdad de Mara Dyer. ¿Qué os parece?

Una vez que estuvo todo preparado llegaron los invitados - los blogueros - que como buenos lectores que siempre hacen sus deberes, llegaron cargados de preguntas para Michelle Hodkin que no dudó en responderlas a todas con mucha simpatía.

Poco tardaron en lanzarse a preguntar y por ellos supimos cosas tan interesantes de Michelle como que antes de escribir era abogada antiterrorista y que el comportamiento de las víctimas de atentados le causó tal impacto que se decidió a investigar más acerca de el estrés postraumático; una investigación que le condujo hasta Mara Dyer.


Michelle también nos desveló que cada uno de los personajes del libro tiene algo de su carácter y que con  Mara Dyer coincide en ser igual de "malhablada". Y que Lolita de Navokov fue su principal inspiración a la hora de escribir esta trilogía.


De twitter también llegaron muchas preguntas, entre ellas de @MaraDyerMexico que preguntaron si Michelle tenía algún personaje famoso en mente que encajara con Noah y aunque la escritora no tiene ninguno en concreto nos confesó que sus fans se decantan por el actor Max Irons, hijo de Jeremy Irons, y no nos extraña porque .... ¡Madre mía!


Además en este encuentro tuvimos el placer de conocer a Marta Armengol nuestra nueva editora de Maeva Young que quiso venir desde Barcelona y ejercer de maestra de ceremonias en #MaraDyerMaeva. No os preocupéis que Rocío de Isasa volverá en unos meses pero ahora tiene que descansar que muy pronto se convertirá en mamá ;-)


Y para la posteridad nos quedamos con estas dos imágenes. La de la izquiera, una fotografía que nos envió Michelle de recuerdo y la de la derecha la que le enviamos nosotros a ella.


¡Gracias Michelle y gracias chicos por compartir esta tarde con nosotros! :-)

1 comentarios:

  1. ¡Qué genial!
    Me encantaría haber estado y deseo leer el segundo. Buenísimo libro.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios