31 may. 2013

¡Este sábado te esperamos en la Blogger Lit con!

Información para blogueros

Porque nos escribes esas fantásticas reseñas; porque siempre estás ahí para apoyar nuestros lanzamientos; porque te emocionas con nuestros libros tanto o más que nosotros y porque en definitiva estamos encantadisisisímos contigo... Este año, querido compañero de lecturas, en Maeva Young queremos agradecer tu confianza con uno de los regalos que más sabe apreciar un buen bloguero literario como tú: un libro.

Como nos hemos enterado de que este sábado se celebra la Blogger Lit Con  hemos decidido pasarnos por allí para llevarte un regalito que esperamos que te guste. Ya te hemos dicho que es un libro sí, pero...¿cuál será? Bien, eso no te lo vamos a desvelar porque entonces no tendría mucha gracia, pero te diremos que es un Maeva Magnus. Además te avisamos de que también habrá unas sorpresitas relacionadas con uno de nuestros últimos lanzamientos y que la revista Cosmopólitan, que siempre nos apoya, también quiere estar a tu lado en la Feria del Libro y darte un ejemplar de la revista de este mes. Pinta bien, ¿verdad?

Así que, ¡no te marches de la Feria del Libro sin tu regalo! Y ahora me vas a permitir que me dirija a los lectores que no son blogueros que seguro que no tienen muy claro qué es eso de la Blogger Lit Con ;-)

Información para lectores 

Por si no eres bloguero te ponemos en situación; la Blogger Lit Con es una Concentración de blogueros literarios que cada año se celebra durante la Feria del Libro; en ella se dan cita todos los blogueros - nosotros colaboramos como sabes con muchos de ellos - para conocerse, compartir lecturas charlar con autores, etc.

Además, después de la concentración, los blogueros harán una post- quedada en la que, según nos hemos podido informar en su blog, bloggerlitcon.es, hablarán con las autoras blogueras Anabel Botella (laventanadeloslibros.blogspot.com) y Laia Soler (alasdepapel.com). Te recomendamos que eches un vistazo a estos blogs porque te van a gustar :-)

Lo que está claro es que ya seas bloguero o ya seas un aficionado a la lectura lo que no puedes dejar de hacer es... ¡Pasarte por la Feria del Libro!

Imagen: bloggerlitcon.es

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios