6 may. 2013

¡Mara Dyer ha llegado para quedarse!

Así es; la nueva heroína de Maeva Young ha irrumpido en nuestra librería como un auténtico vendaval y por lo que parece no piensa dejar que le quiten el trono con demasiada facilidad. ¡Y eso que sólo se trata del primer volumen de la trilogía!

Desde su lanzamiento hemos recibido un sinfín de reseñas con muy buenas críticas de nuestros blogueros colaboradores y ya sabemos que ellos - vosotros - no tienen pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión, algo que nos gusta especialmente. Por eso, si aún no has descubierto quién es Mara Dyer estate atento porque vamos a compartir algunas de las reseñas de las que disponemos.

Pero antes de comenzar a leer un consejo, hazlo con un poco de música y de la buena. Te hemos compartido una lista de reproducción de Spotify de Kelli Schaefer, autora de la canción del book traíler de La oscura verdad de Mara Dyer que como ya comentamos en un post anterior ha sido todo un éxito de visualizaciones.


Y ahora que ya tienes la banda sonora necesaria para iniciar la lectura...¡Comenzamos con las reseñas!

Michelle Hodkin tiene una pluma exquisita, nos hace estar en vilo durante todas las páginas de la novela y el final... ¡necesito continuar ya! Le tengo muchas ganas a su continuación, porque no olvidemos que es una trilogía y tal como se presenta en la primera parte... promete.

Perdida en un mundo desconocido

Cuando Maeva anunció que lo publicaba en España me llevé una enorme sorpresa y más aún porque la publicación era inminente. Había encontrado unas cuantas reseñas muy positivas de la novela y ya me había enamorado. Quería, deseaba, necesitaba leerla . Y puedo decir muy contenta que no me ha defraudado para nada: La oscura verdad de Mara Dyer va directa a la lista de mejores lecturas del año...

El desván de sueños

Lo que no se puede negar es que el debut literario de Michelle Hodkin, más allá de su discutible calidad como producto de ficción, ha conseguido lo que muy pocas obras saben hacer: captar la atención del público al que va dirigido, estar en boca de todo el mundo y sobre todo, sobresalir por encima de otras opciones similares en un mercado que muestra evidentes signos de saturación. 

Generación Reader

La personalidad de la protagonista es extraña, lo que la hace interesante, está traumatizada, y enamorada al mismo tiempo, no sé cómo se las ingenia para tener nota media de notable. Los personajes secundarios son fantásticos, sobretodo Noah, es fantástico, su cabeza tan bien ordenada, y sus ideas sacadas en los momentos oportunos, casi podría imaginarlo en el mundo real, con sus chistes sobre que los europeos son los mejores y riéndose de los estadounidenses.

Casa de libros perdidos


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios