29 may. 2013

Primer Capítulo: Made in India


Jamás he visto a Crow tan asustada.Y esta vez no le faltan motivos.
Estamos en la tienda más emblemática de Miss Teen, en Oxford Street. La planta baja es enorme, luminosa,y está prácticamente vacía. De momento .La oportunidad perfecta para ir a comprar, pensaréis, pero no. Para nada. No vamos a comprar; estamos esperando. Y no somos las únicas. Solo se interpone un gigantesco panel de cristal entre nosotras y el mogollón de gente más inmenso y ruidoso que he visto en mi vida. Lleva horas creciendo sin parar. Y nos ve.Y grita nuestros nombres y espera impaciente el momento de poder pasar a la zona donde nos encontramos nosotras.

Bueno, un panel de cristal y una SUPERMODELO. Svetlana Russinova está posando en el escaparate. Lleva uno de los vestidos-corsé de Crow bordado en oro con una faldita muy vaporosa que le permite lucir las piernas. Me acuerdo de cuando Crow lo diseñó la primavera pasada. De vez encuando Svetlana vuelve la cabeza para mirarnos a las tres, muy juntitas en el interior de la tienda,e intenta animarnos diciéndonos cosas tranquilizadoras como "Hay miles de personas. Enserio..."

Comienza a leer Made in India

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios