23 may. 2013

¿Quieres saber a qué personaje de Sarah Dessen te pareces?

¿Alguna vez has leído un libro de Sarah Dessen y te has sentido identificada con alguno de sus personajes? Seguro que sí.

Tal vez seas un poco insegura como Colie pero con una gran fortaleza y disciplina en tu interior; o muy guapa como Annabel pero con una gran sensación de soledad; o tal vez te sientas más identificada con Remy y te cueste relacionarte con los demás... Lo cierto es que seas como seas seguro que en los libros de Sarah Dessen hay un personaje que coincide contigo. 

Y lo mismo te sucederá con su nuevo trabajo. Si eres fan de Sarah Dessen seguro que sabes que ya ha escrito un nuevo libro The moon and moorehabrá que esperar un poquito para poder leerla en España pero lo cierto es que en EEUU está causando una gran expectación y ¡eso que hasta el 4 de junio no sale a la venta! Y con motivo de este lanzamiento Pinguin Teens - editorial de Sarah en EEUU - ha desarrollado en Facebook un test muy divertido a través del cual podrás saber qué personaje de The moon and moore coincide contigo además de darte pistas sobre el libro.  ¿Jugamos?


ARGUMENTO

Lucas es el novio perfecto: guapo, amable y divertido. Él y Emaline han estado juntos durante toda la secundaria en Colby, donde ambos crecieron. Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si esta relación es lo suficientemente buena.

Theo, es un rebelde súper ambicioso, un neoyorquino que llega para grabar un documental sobre un artista local solitario. Theo es sofisticado, emocionante, y piensa Emaline es demasiado inteligente para Colby.

El padre de Emaline, que vive fuera de Colby, también piensa que su hija debe tener una vida mejor y está convencido de que una educación en Ivy League es la única vía para hacer realidad su potencial. Emaline se siente dividida entre la necesidad de salir fuera de Colby a buscar ese mundo del que su padre y Theo hablan y su vida en el pequeño pueblo junto con su madre, padrastro y hermanas.
Emaline quiere la luna y más, pero ¿cómo puede equilibrar dónde viene con a dónde va?
Los fans de Sarah Dessen sin duda daréis la bienvenida a esta historia de romance, nostalgia, y, por último, el empoderamiento; una historia que sólo podía ocurrir en el verano...


1 comentarios:

  1. Ese habrá que esperar un poquito para leerlo en España significa que
    lo vais a sacar no?? Qué guay!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios