13 may. 2013

¿Tu también eres víctima de #elefectoMaraDyer?

#ElefectoMaraDyer se extiende a pasos agigantados. Desde que anunciamos su lanzamiento la ficha técnica del libro ha recibido centenares de visitas, una cifra reservada para muy pocos títulos; por no hablar del book tráiler que en apenas un mes ya ha superado las 1.700 reproducciones en youtube...¡Quién sabe hasta dónde llegará!

Por ello, porque queremos que #elefectoMaraDyer continúe durante mucho tiempo te proponemos un pequeño juego que para que tenga éxito necesitamos tu colaboración. Así que si....

1 - Tienes un blog y estás leyendo La oscura verdad de Mara Dyer en estos momentos
2 - Tienes un blog, has leído a Mara Dyer y te ha encantado
3 - No tienes ningún blog pero no quieres perder la oportunidad de recomendar a tus amigos/followers que lean el libro

Si coincides con alguna de estas categorías...¡Este es tu juego! Te contamos; hemos creado un widget que puedes poner en tu blog si estás leyendo el primer volumen de la trilogía o si ya lo has leído y te ha gustado, para que los miembros de tu comunidad identifiquen que eres un #MaraDyeradicto ;-)


 
De este modo podrás animar a otros leer el libro o, si lo han leído, a compartir el widget para recomendar su lectura. Que sepas que no hace falta tener un blog para colaborar a expandir el #elefectomaradyer, ya que pinchando en "compártelo" también lo puedes compartir en redes sociales, enviarlo por email o acceder al código html para insertarlo en el blog. ¡Tú decides! ¿Compartimos? ;-)

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios