3 may. 2013

¡Una nueva misión para Super Charlie!

Prepárate porque... ¡Llega Super Charlie! El bebé detective más valiente regresa a primera plana para resolver un nuevo misterio en Super Charlie y el ladrón de peluches.

Como la pasión por el misterio no es un lujo exclusivo de mayores, los pequeños de la casa también podrán disfrutar de un nuevo libro escrito de la pluma de la reina de la novela negra escandinava. Y es que coincidiendo con el lanzamiento de Los vigilantes del faro, último volumen de la saga de Fjällbacka, publicamos este nuevo caso que Super Charlie, personaje creado por Camilla Läckberg, que ha sido todo un éxito tanto dentro como fuera de Suecia.

Algo que nos gusta especialmente es que como la autora escribe estos libros inspirándose en su propia vida familiar, cualquier familia, más allá de los niños, puede sentirse identificada con los pequeños detalles de la vida cotidiana que Camilla retrata tan bien y con tanto sentido del humor: la llegada de un hermanito, el apego de los niños a sus peluches, etc.  Por no hablar de las ilustraciones que encandilan a los más pequeños desde la primera página.

Como en el primer volumen de Super Charlie, el pequeño investigador tendrá que llevar a cabo una importante misión para ayudar a uno de sus seres favoritos en este mundo, su hermana. En esta ocasión Charlie contará con la ayuda de su abuela que se convertirá en un improvisado Watson para este pequeño Sherlok Holmes del siglo XXI.

Sinopsis

Super Charlie y su familia se levantan una noche sobresaltados por los gritos de su hermana. Todos su oso de peluche favorito ha desaparecido. Aunque ponen la casa patas arriba, no consiguen localizarlo. Finalmente, entre todos logran calmarla y que se duerma.

A la tarde siguiente, el padre se presenta con un oso gigante, pero la hermana no lo quiere, ¡quiere su oso de peluche! Super Charlie y su abuela se convierten en investigadores y Super Charlie encuentra tres valiosas pistas que lo conducen hasta el culpable.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios