3 jun. 2013

Balance del primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid: ¡éxito absoluto!

Finalmente se ha inaugurado la @FlMadrid y por supuesto en MAEVAyoung hemos pasado nuestro primer fin de semana intenso de feria. El sábado por la mañana los blogueros asistentes a la Blogger Lit Con se pasaron por nuestra caseta antes de lo previsto - es la número 190 y la mejor entrada es la de la puerta de acceso de Niño Jesús del Retiro -  así que para las 12:00h. ya habíamos repartido las 100 bolsas de regalo que teníamos preparadas.


Si te has quedado sin la tuya no te preocupes porque durante los próximos fines de semana de feria repartiremos primeros capítulos de La lista de mis deseos, una lectura muy optimista y amena de la colección de éxitos literarios de Ediciones Maeva que también te va a gustar. Por cierto, ¿qué te parece nuestra caseta? ¡A nosotros nos encanta! La hemos decorado con un montón de carteles de nuestros libros :-)












¡Ah! Como ya ha pasado el momento de la sorpresa podemos desvelar que el MAEVAyoung Magnus que regalamos el sábado era... ¡El Círculo! Uno de nuestros exitazos de 2012 cuya segunda parte lanzaremos en el mes de octubre. Además también incluimos una chapa de La oscura verdad de Mara Dyer, un ejemplar de la revista Cosmopolitan y algún que otro detallito más.

Actividades de la Feria del Libro

Como cada año la oferta de ocio que puedes encontrar en el parque del Retiro en estos días es enorme. Así, por ejemplo en el Pabellón Infantil cada día encontrarás un sinfín de actividades para disfrutar con los libros  como cuenta cuentos, talleres de pintura e incluso espectáculos musicales.



Y si ya estás un poco mayor para que te lean cuentos y quieres estar al día de todo lo que sucede en la Feria del Libro de Madrid te recomendamos que te descargues la App de la feria; es gratuita y a través de ella podrás informarte de todas las actividades, lugar y horarios así como de las firmas de libros, no vaya a ser que te quedes sin ver a uno de tus autores favoritos por despiste. Puedes descargarla en este enlace. Y aquí nos despedimos por el momento...

¡Te esperamos en la caseta 190!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios