10 jun. 2013

¡Comienzan los castings para la película de "El Círculo"!

Parecía que el día no iba a llega nunca pero...¡Ha llegado! La película de El Círculo ya es una realidad, tanto es así que los castings para escoger a las protagonistas ya están en marcha. Los derechos del primer título de la trilogía Engelsfors han sido comprados por el productor Benny Andersson quien llevará a la gran pantalla este éxito literario con su nueva compañía cinematográfica RMV Film.


El lanzamiento de El Círculo desencadeno una auténtica locura en Suecia, tanto es así que pocos meses después de salir a la venta sus derechos fueron comprados por una productora escandinava. El proyecto, por diferentes motivos, se estancó en 2012 y ahora Andersson y su hijo Louis han decidido retomarlo con su nueva productora y hacer de él hacer su ópera prima.

Se busca a "Las elegidas" por todo el país

Sarah y Mats están encantados con esta adaptación en la que ellos están participando activamente. Por el momento os podemos avanzar que la búsqueda de las protagonistas ya ha comenzado. Se trata de un casting abierto al que cualquier adolescente puede presentarse y que se está llevando a cabo por toda Suecia, ¡qué pena que no sea en España! Aquí tienes una foto que Sarah ha compartido en su twitter (@Sarabelfgren) este fin de semana:


Los autores además han afirmado que los productores comprenden perfectamente la esencia de la trilogía por lo que la película promete guardar mucha similitud con el libro, algo que los buenos lectores sabemos apreciar. El director de la película es Levan Akin, un joven director conocido en Suecia por dirigir varias películas y series.

El rodaje comenzará en 2014 y según indican en la productora contará con un presupuesto superior a un película Sueca habitual, por lo que parece que se tratará de una producción algo más cuidada. Para verla habrá que esperar hasta el 2015, pero no te preocupes porque si tienes mono de El Círculo en octubre te traeremos Fuego, la segunda parte de la trilogía, y por supuesto te iremos contando en el blog todos los detalles sobre la producción de esta película. 

Si quieres más información todo lo que se escribe en Twitter sobre el film  o tuitear sobre la película utiliza el   hashtag #CirkelnFilmen ;-)

Fuentes: aftonbladet.se / .svt.se

Imágenes: .svt.se / Instagram


6 comentarios:

  1. Anónimo8/9/13 16:36

    Es muy interesante lo que cuentas ¿cuándo es el casting?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde es el casting? Estoy interesada.

    ResponderEliminar
  3. cuando se hace? o ya se hizo?

    ResponderEliminar
  4. Cuando es el casting? y donde??

    ResponderEliminar
  5. Los castings se han realizado en Suecia :-)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios