21 jun. 2013

Nuevos cuentacuentos de La Princesa y la Cerdita, ¿te los vas a perder?


Si no vas... es porque no quieres. Ahora sí que no tienes excusa posible para pasar un divertido rato en familia con uno de nuestros libros más tiernos: La Princesa y la Cerdita. Y ¿por qué decimos esto? Muy sencillo, porque tenemos un sinfín de cuentacuentos previstos para este mes de junio; así que estamos convencidos de que, entre todos ellos, seguro que habrá alguno al que puedas asistir.

Por si no conoces esta historia, La Princesa y la Cerdita es un precioso libro infantil que plantea una pregunta... ¿Puede una cerdita comvertirse en princesa?

ARGUMENTO

En la guardería real hay una terrible confusión. La princiesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la cerdita Cochinela. El rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros.

Y de esa forma, Clarinela se convierte en la hija de los granjeros y Cochinela en la hija de los reyes. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse, y ocurren ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros...

De este modo, Cochinela y Clarinela serán protagonistas de muchas de las actividades que organizan en La Casa del Libro empezando este mismo fin de semana. ¡Te compartimos el programa!

- Sábado 22 de Junio, a las 12:30 hrs. Casa del libro, Gran Vía 29

- Sábado 22 de Junio, a las 18:00  hrs. Casa del Libro, Tres aguas

- Sábado 22 de Junio, a las 19:00 hrs, Casa del Libro, Goya

- Domingo 23 de Junio, a las 12:30 Fuencarral

- Domingo 23 de Junio, a las 12:30 Maestro Victoria.

En este enlace puedes encontrar el calendario completo de cuentacuentos de La Princesa y la Cerdita y de todas las actividades infantiles que se realizan en La Casa del Libro.


1 comentarios:

  1. Que bonito, me encantan los cuentos para niñ@s y más desde que tengo una niña, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios