19 jun. 2013

¿Quién es Noah Shaw?

Tras el revuelo causado en Facebook y Twitter por una fanart de Noah Shaw que compartimos ayer, hemos decidido escribir un post sobre este carismático personaje de La oscura verdad de Mara Dyer. Misterioso, sexy, desconcertante, romántico, con un fuerte acento inglés... estas son solo algunas de las muchas características de este seductor que por lo que parece no solo le ha robado el corazón a Mara.

Michelle Hodkin nos confesaba en su encuentro con nosotros que eran muchas las fans que continuamente le preguntaban sobre Noah, sobre en el caso de realizarse un película quién sería el actor que más encajaba con él y por el momento el ganador es: ¡Max Irons! Y la verdad es que no nos extraña porque encaja muy bien: castaño, mirada profunda, look despeinado, poco bronceado, delgado...


Pero por supuesto Max no es el único candidato a Noah que circula por la red. Las fans tienen sus propias propuestas y entre ellas se encuentran auténticos bombones - que nos perdonen los chicos por la expresión pero este es un post dedicado a las chicas  ;-) - como estos:


Y estos ;-) ..... ¡Wowww! ¿Algún favorito?


Por último compartimos con vosotros una canción realizada por una fan sobre la relación entre Mara Dyer y Noah Shaw; se llama Madness (locura), ¿qué os parece?


1 comentarios:

  1. Tengo que leerme este libro que lo tengo en pendientes. Despues decidire quien va mejor para el "papel" de Noah.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios