5 jul. 2013

Descubriendo a Justine Cotsonas y Bradley Rose

Seguramente si te decimos el nombre de Justine Cotsonas, así a bote pronto, es posible que no te suene de nada pero si te ponemos una fotografía suya igual te suena un poquito más. Y es que Justine es la actriz que interpreta a Mara Dyer en los dos book tráilers, que por el momento tenemos de la trilogía.

Justine es una actriz norteamericana de ascendencia griega, de ahí viene su apellido. A pesar de interpretar a una adolescente Mara Dyer tiene 28 años, aunque nadie lo diría, ¿verdad? Aunque no es conocida en España, Justine trabaja regularmente en EEUU. De este modo ha participado en varias películas junto con actores de la talla de Keyra Knightley o Danny Glover. También la hemos podido ver últimamente en varias series de televisión, entre ellas destaca Elemmentary, que se puede ver actualmente en cuatro, Ley y Orden o The good wife.

¡Ah! Como detalle te diremos que a Justine le encanta practicar yoga - algo muy habitual entre los actores - y el ciclismo, así se mantiene en forma.

Por otro lado Bradley Rose es el actor que da vida a Noah Shaw. Bradley (@rosey_23) es un actor y modelo inglés, del que por el momento poco te podemos decir ya que está empezando su carrera y aún no tiene demasiado en su currículum; pero después de ver el book tráiler estamos convencidos de que su carrera será estelar.

¿Qué te han parecido? Entre nosotros... Justine nos parece perfecta pero de Noah esperábamos algo más.. Preferimos las opciones planteadas por las fans ;-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios