15 jul. 2013

¿Quieres tener un #FelizlunesconMaevayoung?

Sí; sí; nosotros también pensamos lo mismo: la palabra "feliz" junto a "lunes" es un oxímoron en toda regla pero paciencia, que ya verás cómo después de leer estas líneas las dos palabras no combinan tan mal  después de todo.

En MAEVAyoung estamos hartos no, hartísimos de que los lunes sean el día más odiado por mayoría absoluta así que nos hemos propuesto lanzar un campaña a favor de este maltrecho día. Esta bien, puede que por mucho que hagamos no se convierta en tu día preferido pero quizás suba al menos unos puestos en tu lista. Y ¿cómo lo vamos a hacer? Pues de la manera que mejor sabemos...¡Con libros!


De este modo durante los próximos tres lunes, comenzando hoy, vamos a realizar tres concursos flashes en Twitter. Tendrás que contestar a esta pregunta: ¿qué te alegra los lunes? y añadir a tu respuesta el hashtag #Felizlunesconmaevayoung. Las respuestas más originales serán las ganadoras. Tienes desde las 09:00h de la mañana del lunes hasta las 15:00h para decirnos qué te alegra los lunes o qué te los alegraría y el martes también en Twitter diremos quiénes son los ganadores, además haremos un storify con las mejores respuestas y lo publicaremos en el blog.


En cuanto a los premios, este lunes sorteamos cuatro ejemplares de Made in India de Sophia Bennett, el próximo lunes 15 sortearemos tres volúmenes de Atrapa la luna de Sarah Dessen y por último el día 29 se sorteará un ejemplar de La Fiebre de Dee Shulman.

¿Te apuntas? Pues ya lo sabes date prisa, entra en Twitter y dinos qué te alegra los lunes. ¡Ah! Y no te olvides de incluir el hashtag ;-)


1 comentarios:

  1. ¡Que gran idea! Muchas gracias por pensar en nosotros.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios