2 jul. 2013

The Evolution of Mara Dyer...La historia continúa #booktrailer

Como #elefectoMaraDyer continúa su curso y ya son muchas las personas que nos preguntan por los siguientes libros de la trilogía, hoy te vamos a dar un anticipo compartiendo contigo el segundo book tráiler de la trilogía. ¿Quieres verlo?

Pero antes de quedarte anonadado, perplejo, sorprendido, extasiado y boquiabierto con el book tráiler que te traemos,  te recomendamos que eches un vistazo al primero. Estamos convencidos de que ya lo has visto pero así podrás hacer una mejor valoración del mismo ahora que ya has leído el libro. Como curiosidad te diremos que la banda sonora de los dos book-tráilers - y previsiblemente del tercero - está elaborada por la cantante Kelli Schaefer.


¡Y llegó el momento! En The Evolution of Mara Dyer veremos que no solo Mara Dyer oculta secretos..¡Cuidado! Contenido NO APTO para cardíacos ;-)


¿Qué os ha parecido? ¡Tiene muy buena pinta! Esperamos poder lanzarlo pronto en español. En cuanto al último volumen de la trilogía, The Retributión of Mara Dyer, su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para octubre de este año, en cuanto vayamos sabiendo más cosas te las iremos contando. Mientras tanto, si no has leído aún La oscura verdad de Mara Dyer solo decirte una cosa...¿A qué esperas para hacerlo?

¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Deseando leerlo, el primero me encantó. Tremendo el video-book, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustó el primero. No dejo de recomendarlo. Es adictivo.
    ¡Qué ganas de leer el segundo!

    ResponderEliminar
  3. Oishhh tengo unas ganas tremendas de leerloooooooo *____*
    Estos booktrailer hacen que te entren más ganas de leerlo, no son buenos para la salud jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola! el booktrailer que mostraron es el Teaser trailer,el trailer oficial es este: http://www.youtube.com/watch?v=a4ejFMjfdi8

    *mara dyer spanish*

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios