22 ago. 2013

Cazadores de sombras, la película

Harry Potter, Crepúsculo, Crónicas vampíricas y ahora... ¡Cazadores de sombras! Parece que los guionistas de Hollywood encuentran en los bestsellers de la literatura juvenil los argumentos perfectos para la gran pantalla. Y es que claro, así juegan con ventaja ya que: uno, la historia ya está desarrollada y dos, ya cuentan con una legión de fans dispuesta a llenar las salas.


Aunque los protagonistas de Cazadores de sombras: ciudad de hueso ya  han asistido a la premiere oficial de la película que tuvo lugar ayer en los cines Callao, no será hasta el próximo 30 de agosto cuando podamos disfrutar del estreno de este filme basado en los libros de Cassandra Clare.

Hay un mundo oculto dentro del nuestro...

Ciudad de hueso es el primer volumen de la saga Cazadores de sombras que está compuesta por seis volúmenes, uno de ellos se publicará el próximo año. Y plantea un mundo en el que mil años atrás el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre del hombre y creó la raza de los neifilim. Mitad ángeles mitad humanos caminan entre nosotros con un único objetivo: protegernos. Fijaos en el trailer...¡Promete!


La película se centra en Clary, una adolescente de Nueva York que comienza a descubrir extraños acontecimientos que cambiarán su mundo para siempre... Y no decimos más, el resto tendréis que averiguarlo vosotros aunque estamos seguros de que ya lo habéis leído, ¡que no se os escapa una!

Los protagonistas son los actores Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace), Robert Sheehan (Simon), Jemima West (Isabelle) y Kevin Zegers (Alec). ¿Qué os parecen? ¿Os los imaginabais así?

Ahora solo nos queda esperar al 30 de agosto para ver la película y esperar que sea una buena adaptación ;-) Y para terminar, ¿qué libro os gustaría ver en la gran pantalla? Nosotros creemos que la trilogía de Mara Dyer sería una buena candidata.

Fuente: cazadoresdesombras.com / aullidos.com  / cazadoresdesombraslapelicula.com
Imagen: cdbreadings.blogspot.com

5 comentarios:

  1. En realidad los protagonistas estan hoy en Madrid en la premiere aunque la peli para el resto de los mortales no la estrenen hasta el dia 30. Que ganas de verla.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Neftis, teníamos mal la info :-)

      Eliminar
  2. Ganazas de verla. Esta me da que no va a decepcionar :)

    besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Sí, Mara Dyer estaría bien verla adaptada a la gran pantalla, pero a mi me apetecería más El círculo :P :P

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios