6 ago. 2013

Descubre a los protagonistas de La oscura verdad de Mara Dyer

Durante los últimos meses hemos hablado largo y tendido de Mara Dyer y Noah Shaw pero esta pareja - que por cierto le devuelve a uno las ganas de enamorarse locamente -, no la componen los únicos personajes del primer volumen de esta extraña y fantástica trilogía escrita por Michelle Hodkin. Por eso hoy hemos decidido presentarte formalmente al resto de personajes de La oscura verdad de Mara Dyer, ¿quieres conocerlos?

Mara Dyer: ¿Qué vamos a decir de nuestra protagonista? Mara tiene 16 años y acaba de experimentar una experiencia traumática de la que le está costando recuperarse. Siente una gran frustración y culpa por la muerte de sus amigos. Es inteligente y saca buenas notas, aunque según su hermano Daniel no se esfuerza todo lo que debería; es impulsiva, bastante desconfiada, lucha contra sí misma para no enamorarse de Noah y puede que su mente no funcione todo lo bien que debería, ¿o sí?

Noah Shaw: es millonario, solitario, muy inteligente, romántico, seductor, desesperadamente encantador y como la propia Mara reconoce: guapísimo. Todo un James Dean del siglo XXI que desde el primer día muestra un desconcertante interés por todo lo que tiene que ver con Mara. Noah oculta un sorprendente secreto. Mara también, aunque por el momento ni ella misma lo sepa.

Rachel: es la mejor amiga de Mara desde que comenzaron el colegio y una de las víctimas mortales del accidente con el que comienza la pesadilla de nuestra protagonista. Siempre fueron inseparables hasta que Claire entró en juego.


Claire: es hermana de Jude y desde que llegó a la ciudad Rachel y Mara ya no pasan tanto tiempo juntas. Es bastante desagradable con Mara, siempre intenta dejarla de lado.

Jude: era el novio de Mara hasta el accidente. Ella lo recuerda como un chico simpático y encantador pero ¿serán fidedignos sus recuerdos?

Daniel: es el hermano mayor de Mara. Tiene 17 años y va a graduarse este año. Saca unas notas increíbles y todas las universidades quieren contar con él. Se lleva a las mil maravillas con Noah y es muy protector con su hermana, siempre la defiende y vela por su seguridad.

Joshep: es el hermanos pequeño de Mara. Tiene 12 años y es tan inteligente que a su edad ya sabe de inversiones y bolsa. Confía en Mara ciegamente, más de lo que ella misma quisiera.

Jamie: es el único amigo de Mara en su nueva escuela. Es divertido, valiente y se lleva fatal con Noah. Puede que en esta primera entrega no tenga mucho protagonismo pero algo nos da que en el segundo libro volverá a aparecer.

Ya los has conocido. Estos son los personajes protagonistas pero por supuesto hay más: Indie, Sophie, la Srta. Morales,.. Pero a ellos tendrás que conocerles leyendo La oscura verdad de Mara Dyer, ¿aún te lo quieres perder?

Imágenes: http://a-lise.deviantart.com

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! que ganas de leer la segunda parte!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con la segunda parte en español ya que la leí en inglés y me quede 0.0 oh my good!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios