26 ago. 2013

Fuego, la caza continúa

Han pasado 10 semanas desde los sucesos que pusieron fin a El Círculo. Las Elegidas están a punto de iniciar su segundo año en la escuela secundaria, amparadas por la tranquilidad de un verano que ha transcurrido sin incidentes... hasta ahora claro. Porque en esta ocasión el peligro se presentará desde una dirección que las chicas jamás podían haber previsto.


Y es que algo está mal, muy mal en Engelsfors. El pasado se entrelaza con el presente. Los vivos, los muertos... Las Elegidas tendrán que estar más unidas que nunca para hacer frente a lo que está por venir, y para aceptar que ni la más poderosa de las magias puede reparar un corazón roto.

A grandes rasgos esta es la sinopsis de Fuego, la esperada segunda parte de la trilogía Engelsfors, escrita por nuestros queridos Mats Satrandberg y Sarah B. Elfgren, de la que muy prontito podremos disfrutar. Como sabemos que estás expectante ante su inminente llegada, queremos ir ofreciéndote pequeños aperitivos para que vayas abriendo boca. Por eso hoy hemos querido compartir contigo su argumento y algunas de las portadas con las que ha sido publicado en otros países, ¿alguna preferencia?

Esta es la versión internacional para los países de habla inglesa. Como ves es bastante diferente a la línea original con la que ha sido publicada en otros países.


Aquí tenemos la versión sueca que guarda la misma línea que en El Círculo.


 Y por último tenemos la versión alemana en la que podemos ver a las Elegidas en la portada. ¿Con cuál te quedas?
¡Ánimo que ya nos queda menos! :-)

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me quedo con la segunda! No me gusta que se vea los protagonistas en la portada sino no puedo evitar imaginármelas como las de la portada :P
    Estoy deseando leer YA Fuego!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda con el libro El circulo: ¿en este libro esta basada la serie El circulo secreto? Esta series de una sola temporada porque al final la cancelaron pero se quedo todo muy abierto.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene nada que ver, el círculo secreto se basa en la trilogía con el mismo nombre de L. J. Smith

      Eliminar
  3. ¡Gracias!!! Sí que tengo ya ganas... :P :P
    Y la portada que más me gusta es la sueca (vamos, la de aquí, xD)

    Respondiendo a Neftis: Noooooo, no tienen nada que ver ni con la serie ni con los libros de L.J. Smith :D

    ResponderEliminar
  4. OK, muchas gracias Tinuwel ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo sin dudarlo me quedo con la primera portada!! todavía tengo el primero pendiente de lectura, espero poder leerlo antes de que llegue este a España.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. La segunda, sin ninguna duda, siguiendo la estela de la primera que publicasteis; perfecta.

    Ganazas de leerlo.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  7. La segunda es mi favorita :D ¡Qué ganas de leerlo! El primero me enamoró y no veo el momento de tener Fuego en mis manos, que además promete y mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. pues yo quiero la segunda portada para la versión española para que siga la misma línea... pero la que más me gusta es la tercera

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tercera :o), la primera en cambio es un poco típica, muy sosa.
    Besotes circulares.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/8/13 3:30

    Hola me gustaria saber si el Libro El círculo va salir aca en Chile o como se puede hacer la compra ya que me lo lei online pero me gustaria tenerlo al igual que Fuego :D Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios, parece que gana la segunda jejej. Anónimo en este enlace puedes ver quién es la distribuidora chilena y preguntar http://www.maeva.es/distribucion. Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios