29 ago. 2013

¡Terror y fantasía de la buena para finalizar el año!

Mamá Muu y el chichón, Fuego y Lo que queda de mi son las tres novedades que nos mantendrán más que entretenidos hasta que finalice el año.

Jujja y Tomas Wieslander vuelven a la carga acompañados como no del ilustrador Sven Nordquist con una nueva aventura de Mamá Muu destinada para los más pequeños de la casa, ¡que ellos también tienen derecho a disfrutar de la lectura! Mamá Muu y el chichón llegará el 16 de septiembre. Deseando como siempre hacer todo lo que hacen los niños, Mamá Muu se dispone a saltar la valla del prado para ir a darse un chapuzón. Pero al ir a saltar…


¡Uy, qué daño! Se hace un arañazo en la tripa y un chichón en la frente. El granjero le pone una tirita gigante en la barriga, pero necesita algo frío para el chichón. Suerte que su amigo Cuervo está siempre dispuesto a ayudarla, aunque su viaje al congelador será algo accidentado…¡Ah! También como en anteriores ocasiones lo publicaremos en catalán ;-).

El siguiente lanzamiento que llegará el 21 de octubre es uno de los más esperados del año...¡FuegoLa segunda parte de El Círculo y de la trilogía Engelsfors promete ser uno de los bombazos literarios de 2013. Mats Satrandberg y Sarah B. Elfgren seguro que vuelven a encogernos el corazón con esta nueva aventura de Las Elegidas.

Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.

Y por último el 5 de noviembre llega Lo que queda de mi, ¡todo un MAEVAyoung Magnus para terminar el año! Escrito por Kat Zhang Lo que queda de mi es una historia de ciencia ficción que plante un mundo como el nuestro pero con una importante diferencia todas las personas nacen con dos almas en su cuerpo.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas. ¿Quién ganará la batalla?

Ya lo ves, esto es lo que te espera los próximos meses y nosotros estaremos aquí para darte todos los detalles de estos fantásticos libros para que el día que salgan no puedas hacer otra cosa más que ir a comprarlos. ¿Cuál es tu preferido?

¡Felices lecturas!








6 comentarios:

  1. Me encanta ese libro de Kat Zhang :D Me habéis dado una alegría :P :P
    Y, por supuesto, con Fuego, a ver qué tal les va a nuestras chicas.... :D

    ResponderEliminar
  2. Pedazo portada, me ha encantado, que original!!!! y la sinopsis me ha gustado mucho!!!! Deseando leerlo :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía que novedades! Me muero por leer Fuego porque El círculo me encantó y Lo que queda de mi tiene una pinta tremenda :O

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que feliz me habéis hecho con el libro de Kat Zhang
    OMG que felicidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que queda de mi, tiene una pinta fantástica!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos alegra ver que os gustan nuestras novedades :-)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios