10 ago. 2013

You don´t know me, lo último de Sophia Bennett

Sasha, Jodie, Nell y Rose nunca pretendieron ser famosas. Ni tan siquiera lo buscaron. Lo cierto es que querían mantener su banda en secreto ya que únicamente tocaban para divertirse, como un juego privado para ellas.

Hasta que un día alguien robó uno de los vídeos musicales que habían grabado. Ahora el vídeo se encuentra en internet y ha entrado a formar parte de un concurso de talentos. Y lo más sorprendnte es que en tan solo unas horas ha conseguido 24 votos...¡24 votos!  

Ahora las chicas tienen que tomar una gran decisión que puede hacerlas muy famosas. Algo que no es necesariamente lo que ellas esparaban.

Este es el argumento de You don´t know me, una nueva novela con la que Sophia Bennett ha vuelto a seducir a sus lectores y que ya ha sido publicada en UK con muy buenas críticas. En ella Sophia realiza una reflexión acerca de la exposición que supone internet para los jóvenes tanto en el sentido negativo como el positivo.

Y para celebrar este lanzamiento Chiken House, la editorial de Sophia en UK, ha invitado a la joven compositora Molly Rose a componer una canción inspirada en uno de los temas de la novela. Se llama "Breathless" y el resultado es... ¡fantástico!


Además, You don´t know me ha venido acompañado de su propio concurso de talentos. Las participantes tienen que grabar un vídeo de un máximo de tres minutos, o un clip musical o enviar la letra de una canción,... en el que muestren su talento y podrán ganar varios premios.

Toda muestra de creatividad es bienvenida. Así, puedes participar haciendo lo que mejor se te de. Por ejemplo puedes grabar un vídeo interpretando una canción, o grabar un clip de audio o enviar la letra de un tema que hayas escrito...Las opciones dependen de tu imaginación.

Sophia ya tiene sus favoritas  y por el momento la ganadora es Georgia Allen que interpreta al piano una canción de Pink, ¿qué os parece? ¡A nosotros nos ha dejado boquiabiertos!


Si tienes talento para la música anímate y participa en este concurso, no tienes nada que perder y mucho que ganar, tienes hasta el 6 de septiembre para participar, ¿te animas?

2 comentarios:

  1. Me encantaría participar pero se puede decir, que no tengo ese tipo de talento :P
    Aunque me encantaría ver esa novela en España!
    Me ha gustado mucho la sinopsis, y la portada es preciosa. Me he enamorado completamente de esa canción <3
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!! espero poder leerlo cuando salga en España.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios