17 sept. 2013

Continúa la cuenta atrás... #Fuego

Urban fantasy con elementos románticos y de suspense, amistad y rivalidad femenina, brujas, magia y conflictos adolescentes es solo una pequeña parte de lo que encontrarás en Fuego, la esperada continuación del fenómeno editorial El Círculo que finalmente llegará a las librerías el 21 de octubre.

Mats Strandberg y Sarah B. Elfgren han vuelto ha superarse a si mismos en esta segunda parte de la trilogía Engelsfors que como la mayor parte de las secuelas promete tener más acción que su predecesora.

Nuevos desafíos, nuevas tensiones y nuevos secretos a los que Las Elegidas tendrán que hacer frente en esta segunda parte que ha convencido a crítica y público en aquellos lugares en los que ya ha sido publicado.  Prueba de ello la tenemos en GoodReads donde los usuarios le han atribuido una puntuación de 4,15 sobre 5. No está nada mal, ¿verdad?

La información que se puede encontrar sobre la trilogía sueca es muy amplia por eso, y para ponerte los dientes largos ;-), vamos a compartir contigo algunas de las #fanarts que se pueden ver en tumblr.com. Te animamos a que si encuentras algo original relacionado con nuestros libros no dejes de compartirlo con nosotros seguro que nos encantará.

Fuente: bluecohosh
Fuete: superqueerartsyblog 


 Fuente: fuckyeahcirkeln

 Fuente: elektrisktmonster


¿Cuál es tu favorito?
 

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero y el tercero. Linnéa es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primero y el cuarto no está nada mal aunque yo no me imaginaba a Linnéa así. :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios