13 sept. 2013

Primer Capítulo: FUEGO de Mats Strandberg y Sarah B. Elfgren

La luz del sol entra a raudales por las ventanas de la habitación desvelando cada mancha de suciedad revenida en el tejido blanco que recubre las paredes. Un ventilador gira despacio en el suelo. Aun así, el calor es insoportable.
–¿Qué tal el verano?
Jakob, el psicólogo, lleva pantalón corto y está cómodamente sentado en el sillón de piel cobriza.
Linnéa no puede contenerse y le sondea el pensamiento. Per- cibe el malestar que le produce la sensación de la piel pegándosele a la parte posterior de los muslos y la alegría sincera que siente al verla. Enseguida se retira, un poco avergonzada.
–Bien –responde, pero piensa: una mierda.
Clava la mirada en el póster enmarcado que hay detrás de Jakob. Formas geométricas en colores pastel. No puede imaginar nada más vacío de mensaje, y se pregunta si existirá algún motivo para que Jakob lo haya colgado ahí.
–¿Te ha pasado algo especial de lo que quieras hablar?...

Lee el Primer Capítulo de Fuego


3 comentarios:

  1. Como una loca a leerlo :_)

    ResponderEliminar
  2. Muy emocionante *_______* Con muchas ganas de saber cómo continúa, descubrir más sobre el chico de Estocolmo y los misterios que oculta el bosque.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que genial!
    Muchas gracias por compartirlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios