16 sept. 2013

Primer Capítulo: LO QUE QUEDA DE MI, Kat Zhang

Addie y yo nacimos en un mismo cuerpo, con los dedos intangibles de nuestras almas entrelazados antes incluso de respirar por primera vez. Nuestros primeros años jun- tas fueron también los más felices. Luego llegaron las preocupaciones; el rictus de ansiedad de nuestros padres, el ceño fruncido de nuestra maestra en la guardería, la pregunta que todos formulaban en voz baja cuando creían que no oíamos:

«¿Por qué no se “asientan”?» Asientan. Intentamos pronunciar aquella palabra con nuestra boca de niña de cinco años, para probar cómo sonaba. «A –cien– tan.» Sabíamos lo que quería decir. Más o menos. Significaba que una de nosotras tenía que asumir el control. Sig- nificaba que la otra tenía que desaparecer. Ahora sé que significa mucho, mucho más que eso. Pero a los cinco años, Addie y yo éramos todavía ingenuas, todavía incons- cientes.


Leer el Primer Capítulo de Lo que queda de mi

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica!! me parece muy interesante.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios