24 oct. 2013

¿Estás entre nuestros ganadores?

Ha llegado el momento definitivo. Fuego...¡ya está en librerías! Y con esta noticia llega también otra igual de buena y es que al fin vamos a conocer a los ganadores de nuestro sorteo.

Sobre la mesa estaban cinco ejemplares del segundo volumen de la trilogía Engelsfors y para llevarse uno de ellos únicamente nos tenías que dejar un comentario en el blog diciéndonos cuál de Las Elegidas era tu favorita.

Y así lo habéis hecho. Hay que destacar que Minoo es el personaje que más os ha enganchado a la mayoría de vosotros, así que imaginamos que estaréis deseosos de conocer qué sucede con ella en esta segunda aventura. ¡Nosotros también!

En cuanto al sorteo, deciros que los comentarios ganadores los hemos escogido con un programa que genera números de forma aleatoria, para que todos tengáis las mismas posibilidades de resultar ganadores. Y estos son los números que nos han salido....


Que se corresponden con los comentarios de.... Celeste, Yardena, Anita, Marisa Mallenco y Vernónica.



¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto por correo electrónico con las cinco ganadoras para que nos enviéis vuestros datos :-) Eso sí no se os olvide, una vez terminado el libro, enviarnos vuestras reseñas.Y ahora...

¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Marisa Mallenco24/10/13 14:20

    Estoy muy contenta de que me haya tocado! estoy deseando leerlo,escribiré mi opinión na más terminármelo :)
    mi correo es: marisamaan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que alegria! muchas gracias :) Mi correo es: celesc23@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! aun no me lo creo =D Felicidades a las otras ganadoras y gracias a MaevaYoung por el sorteo ^^ Tengo que comentaros un par de cosas importantes.

    Mi correo es bob-blog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. dios santo. acabo de ver esto... aun me toca? XDU

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios