31 oct. 2013

¡Este Halloween disfruta de las lecturas más terroríficas!

La noche más aterradora del año ya está aquí. Es momento de sacar los dvds y los libros más estremecedores que tengamos en casa, conseguir una buena manta que nos resguarde, hacer un buen cuenco de palomitas y prepararnos para pasar mucho mucho miedo.

Porque sea cual sea el plan que tengas pensado para esta noche de Halloween: disfrazarte, ver películas, leer, gastar bromas o recoger chucherías al más puro estilo americano... Tienes que tener clara al menos una cosa...¡Hay que pasar miedo!

Para ello, como te decíamos, puedes escoger el plan que más te guste pero si escoges la lectura, en eso nosotros ya sabes que te podemos ayudar. Tenemos una fantástica selección de lecturas estupendas para un día como hoy en el que los sucesos paranormales son protagonistas. ¡Vamos a repasarlas!


Y como no, tenemos que empezar por el libro del momento: ¡Fuego! En él Las Elegidas tienen que hacer frente a nuevos desafíos mientras una serie de sucesos paranormales vuelven a invadir Engelsfors, ¿serán capaces de superarlos?

Pero si aún no has leído la primera parte de la trilogía este es el mejor momento para hacerlo, ya que el ebook de El Círculo está en promoción en el canal Libranda a 4,99€; eso sí no por mucho tiempo porque la oferta termina el próximo domingo. Así que, ¡date prisa!

Y no podíamos estar hablando de noches de Halloween sin mencionar a los fantasmas y con ellos a Lucy Shaw (Mi chica fantasma), quien se toma su nueva vida como ser de otra dimensión con mucho sentido del humor pese a haber sido asesinada. Y en su camino hacia el otro lado, Lucy consigue trabar amistad con Jeremy, un joven mortal, que la ayudará a desentrañar los motivos de su muerte.


La oscura verdad de Mara Dyer tampoco está exenta de misterio, de fuerzas sobrenaturales y sobre todo de pasión...Porque si algo caracteriza a Mara y a Noah es el amor - en ocasiones odio - que se tiene esta pareja y que nos mantiene en vilo a lo largo de toda la historia.

¿Ya has escogido alguna lectura para esta noche? Como ves tenemos cuatro de las buenas aunque, por supuesto, son solo algunas sugerencias; la última palabra la tienes tú. Eso sí, escojas la lectura que escojas esta noche que no se te olvide cerrar el pestillo que ya sabes que en la noche de los difuntos...¡Todo es posible!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios