1 oct. 2013

¿Quieres saber cómo se hace un libro?

Pero qué preguntas más disparatadas hacemos a veces...Porque, vamos a ver, ¿cómo no va a querer saber un devorador de libros de élite como tú cómo se hace uno de sus bienes más preciados? Entonces, como entendemos que la respuesta es un "sí" rotundo, te va a encantar la actividad que te vamos a plantear.

El próximo sábado 5 de octubre de 17:00 a 18:00h. nuestra editora Rocío de Isasa estará en La Casa del Lector de Madrid para ofrecer a toooodos los niños interesados - bueno, todos no que el aforo es de 25 - un fantástico taller en el que nos contará al detalle cómo se hacen los libros.



El ejemplo lo tendremos en Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante. Un divertido libro de Sue Monroe que estamos seguros de que ya habrás leído y releído. Rocío contará a los presentes todos los entresijos que conlleva la publicación de un libro: su paso por la imprenta, correcciones, diseños, etc. Para ello tendrá como muestra los pliegos y fotografías de imprenta de las aventuras de Petunia, para que puedas comprender de principio a fin el proceso de producción del libro. Interesante, ¿verdad?

Pues bien, eso no es todo porque al final del taller podréis crear tu propia portada y llevártela a casa de recuerdo.

Petunia, la liebre de la luna, el dragón Sandra y el desastroso tío Julián te esperan el sábado para vivir una espectacular aventura. Así que si tienes entre 6 y 10 años; tú... o tu hermano, sobrino, hijo - que ya sabemos que sois muchos los mayores que leéis MAEVAyoung -... apúntate a esta actividad en la que además de aprender sobre libros, se estimulará la creatividad. ¿Acaso tienes un plan mejor para este sábado?

Puedes inscribirte y ampliar la información en casalector.fundaciongsr.com. ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios